Tan solo quedan 48 horas para el enlace de Pilar Rubio con Sergio Ramos. Y parece ser que solo nosotros estamos nerviosos ante el esperado evento, pues la colaboradora de El Hormiguero confiesa estar muy tranquila.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos promete ser el evento del año, y posiblemente, la de Belén Esteban no logre estar a la altura. Tan solo hay que ver quién será el grupo que tocará durante el convite. Nada más y nada menos que AC/DC, además de un chef ganador de tres estrellas Michelín, Dani García. A la colaboradora de El Hormiguero se le ha ido la mano con los invitados, pero no piensa dejar a ninguno de ellos con un mal sabor de boca. Pues los móviles y las cámaras estarán prohibidas durante las festividad, aunque la fiesta promete ser recordada sin necesidad de estas.

Pilar Rubio ha tenido como inspiración la boda de Chiara Ferragni con Fedez, por lo que disfrutarán del lugar decorado como un auténtico parque temático.

Pilar Rubio

Pilar Rubio posa en triquini

El posado en bañador de Pilar Rubio

A pocas horas de su enlace con el que ha sido su pareja durante 6 años, y le ha dado 3 hijos, Pilar Rubio no ha parado de trabajar en la promoción de distintos eventos. Aunque el que más impacto ha tenido ha sido el que ha protagonizado hoy mismo.

Después de haber pasado el miércoles en la presentación de un nuevo modelo de coches, al día siguiente acudía al Parque Warner de Madrid. Allí hemos podido ver a Pilar Rubio luciendo tipazo en bañador.

No olvidemos que es la colaboradora quien amadrina la nueva temporada de verano de este parque. La hemos podido ver fantástica en el agua, posando con un triquini negro, un parejo del mismo color y una alta coleta. Solo quedan 48 horas para el esperado enlace, y somos nosotros los que mostramos unos incontrolables nervios.