La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, enloqueció a sus seguidores al subir una fotografía junto a su guapo hermano, con quien comparte más que parecido.

Para comenzar noviembre con la mejor energía a la colaboradora no se le ha ocurrido mejor plan. Y es que la pareja de Sergio Ramos quiso compartir de sofá, peli y manta con su hermano. Algo que compartió el pasado 3 de noviembre por medio de su perfil en instagram y con lo que creo una verdadera revolución en la red social.

“Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegirías?» pregunto la también modelo por medio de la publicación Y es que por lo que pudimos ver en la imagen, ella quería ver ‘El Odio’ mientras que el quería disfrutar de ‘Qué bello es vivir’.

Pilar Rubio enloquece a las redes al mostrar a su hermano

La presentadora ni se imaginaba la seria de comentarios que desataría en la red social por compartir una fotografía. Pues sus seguidores no se quedaron callados y le comentarios lo muy parecido que eran ambos. Además de que no dudaron en decirle lo guapo que es su hermano. “¡Yo me quedo con tu hermano!”, “¡¡¡Ummmm mamma mía con tu hermano!!! Yo veo cualquier película con él” o “Qué bello es vivir y tu hermano también jajaja (lo de bello digo)” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la fotografía.

Y es que el parecido entre Pilar y Alberto (nombre de su hermano) es mas que evidente. Pues los dos no solo tienen los ojos del mismo color, sino que también tienen en pelo moreno. Además otra característica es que no solo tiene el cabello del mismo color que su hermana, sino que también lo tiene largo, algo que no se pudo notar mucho en la foto, pero que sin embargo, al revisar su perfil de instagram es más que notorio.

Pilar y su hermano comparten afición por la misma música

La reconocida colaboradora de ‘El Hormiguero’ y su hermano comparten su afición por la música. Pues pese a pensar que esta es la primera vez que Rubio deja ver a su hermano, en el mes de febrero colgó un vídeo suyo en el que aparecía tocando la guitarra eléctrica. Y es que incluso el joven forma parte de grupos como Sick Brains, tal y como se puede ver en su perfil.

Esta afición por el rock es algo que tiene más que presente tanto su hermano como ella. Y es que hace tan solo unos meses de que la presentadora y Sergio se dieran el  ‘Sí, quiero’ por todo lo alto en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Sevilla. Los novios realizaron una increíble fiesta en una finca de Sergio, lugar donde todos los invitados disfrutaron de la celebración. Sin embargo, debido a que la pareja no permitió tener teléfono, solo hemos podido saber todo lo que allí sucedió por medio de lo que ellos han revelado en las redes. Y es que tiempo después  Pilar compartió con todos como el grupo ‘Scorpinons’ los felicito en su día más especial.

El regalo más especial fue una felicitación de los ‘Scorpions’

«Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!» escribió la colaboradora junto al vídeo que publicó en su cuenta personal de instagram donde aparece el grupo.

Y es que podemos entender la emoción de Pilar tras el maravilloso regalo. Pues Rubio es una gran fanática del rock. Por ello, no es de extrañar que el grupo de rock ‘Europe’ tocara en su día especial Además estos, combinaron su estilo con el flamenco, el cual es el género favorito de Ramos.

Europe presente en su boda

Pese a que no fue una de las grandes bandas de la que es fanática, la banda sueca de rock Europe estuvo presente el día de su boda. Un grupo que sorprendió a todos los invitados al descender de un dragón rojo al escenario al ritmo de «The final Countdown». Un momento que la novia por supuesto no olvidara, pues según una fuente cercana, Pilar se emociono muchísimo al tenerlos allí.

Pilar tiene tatuajes inspirados en sus bandas favoritas de Rock

Por otra parte recordemos que su amor por la música rock  no solo estuvo presente en su boda, pues incluso la presentadora tiene tatuajes en tributo a sus grupos de rock favorito.

Para el mes de agosto la colaboradora de televisión se atrevió a hablar acerca del tatuaje que se hizo en honor a su hijo menor, Alejandro. Y es que para dicho tatuaje usó la tipografía y el logo del grupo de música, Aerosmith, uno de los favoritos. Uniendo de esta manera en un tatuaje a sus dos amores, la música rock y su pequeño.

No sabemos si el marido de Pilar Rubio tiene algún tatuaje por sus enanos, pero después de que ella se hiciera uno por el menor de ellos, faltaba algo más. Y es que se ha hecho otro más por Marcos y Sergio. Y en esta ocasión, la tipografía usada ha sido la de otro de sus grupo favoritos, AC/DC.

View this post on Instagram

Marco + Sergio + AC/DC ?= M⚡️S

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Ambos tatuajes están hechos en su brazo izquierdo, donde afirma tener a todo lo que ama, su anillo de bodas, y los dos tatuajes de sus pequeños. Una declaración muy romántica y como no de lo más rockera. Y es que a lo largo de los años ha demostrado que es súper fanática del rock.

Finalmente no cabe duda que es algo que se lleva en la sangre, ya que tanto su hermano como ella son muy fanáticos del Rock. Una afición que por lo que hemos visto está presente en todos sus momentos importantes y que por lo que parece, estará presente en muchos otros momentos importantes. ¿Crees que los hermanos Rubio se parezcan mucho entre ellos? ¿Te gustaría que Pilar mostrase más a su hermano en las redes? 

Temas