Con la llegada de Papá Noel a la vuelta de la esquina, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio están hechos un manojo de nervios. La colaboradora de El Hormiguero ya ideó la forma perfecta para que los pequeños se portaran bien, y ya han hecho su carta de deseos.

Lo más esperado por los niños cada año, la llegada de Papá Noel la noche del 24 al 25 de diciembre. Probablemente, la familia de Pilar Rubio ya tenga preparada la chimenea para su llegada, pero falta lo más importante, sus cartas de deseos. Sergio jr, Marco y Alejandro están muy emocionados, y han mantenido ocupada a su madre hasta su último aliento. No podían esperar un solo día más, así que la mujer de Sergio Ramos también ha hecho una gran petición.

Entre el trabajo y sus tres hijos, Pilar Rubio ya no tiene tiempo ni para echarse una siesta. Por ello, mientras preparaba la carta a Papá Noel de sus hijos, ha añadido una petición para ella misma.

Pilar Rubio pide el regalo más difícil

«Sábado por la tarde… me encantaría echarme una siesta ? pero toca escribirle la carta a Santa…«, así anunciaba Pilar Rubio que no tenía ni un minuto para descansar, pues los pequeños le reclamaban. Pero claro, ¿cómo va a saber Papá Noel lo que quieren sus tres hijos, sin antes haberlo escrito?

Ha sido entonces cuando la colaboradora ha querido aprovechar para hacerle su petición: «Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras.» No cabe duda de que este debe de ser uno de los deseos más ansiados por los padres, sobretodo cuando son tres los pequeños que dan guerra en casa.

Finalmente, la mujer de Sergio Ramos pudo terminar de hacer las interminables cartas de sus pequeños, justo a tiempo para que llegue a el Polo Norte.

Temas