Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de contraer matrimonio, concretamente el 15 de junio, y es mucha la expectación ante el evento del año. La colaboradora ha hecho una simpática broma sobre el número de invitados a su boda.

La pareja está muy emocionada ante el inminente enlace, pues ya quedan menos de dos semanas, y los últimos detalles les tienen de los nervios. Por suerte, Sergio Ramos ya se ha bautizado, y es un gran peso que se han quitado de encima. Pero parece ser que se les ha ido de las manos el tema de los invitados. Se sabe que más o menos serán 400 personas las que acudan al evento.

Ya ha recibido varios comentarios en los que le dicen que no dará a basto para hacerse fotos con todos ellos. Aunque sabemos que las cámaras y móviles estarán prohibidos, ahora conocemos nuevos detalles que atañen a la vestimenta del día más especial en la vida de Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una foto en sus redes sociales en la que bromea sobre su número de invitados. En ella podemos ver a Pilar Rubio sobre un escenario, con una cara de gran sorpresa.

Pilar Rubio

Pilar Rubio bromea sobre su número de invitados

Pilar Rubio ha desvelado más detalles sobre su boda

Todos los invitados a la boda de Pilar Rubio han recibido una caja negra en la que había un gran libro. En este, hay un dibujo de un unicornio rojo y tres estrellas, y al abrirlo nos encontramos con que contiene varios desplegables con fotografías de los lugares más emblemáticos de Sevilla.

Además, también contiene las limitaciones sobre la edad y la vestimenta de sus invitados. Desgraciadamente, los hijos de la pareja no podrán asistir al convite, pues no se admiten menores de 18 años. Los hombres deberán ir vestidos de chaqué, mientras que las mujeres tienen varios colores vetados. Estamos seguros de que la ceremonia será única y todos la recordarán durante mucho tiempo.