Desde que Pilar Rubio contrajo matrimonio el pasado mes de junio, no ha pisado ningún plató. Hasta ahora, en Aquellos maravillosos años, presentado por Toñi Moreno.

Hacía años que Pilar Rubio no pasaba por un plató que no fuera el de El Hormiguero, el programa que le ha dado una gran fama, y en el que se ha convertido en una colaboradora estrella. Pero hace una semana que Toñi Moreno estrenó el programa Aquellos maravillosos años en Telemadrid, y ha querido entrevistar a Pilar Rubio, una mujer a la que realmente admira.

Por lo que hemos podido comprobar, la admiración es mutua entre ambas, y han tenido muy buen feeling desde el primer momento. Son varios los temas que se han abordado en esta entrevista, como hablar de lo que sintió el día de su boda, y que tal fue su luna de miel. A pesar de todos los lujos que tiene, Toñi Moreno solo siente envidia sana de una de las cosas de Pilar Rubio.

Pilar Rubio

Pilar Rubio ayuda a Toñi Moreno

Pilar Rubio cumple el sueño de Toñi Moreno

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es una de las españolas con más influencia en sus redes sociales. Ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, lo que a Toñi Moreno le produce algo de envidia sana.

La autora de Embarazada, ¿y ahora qué? Plan para cuidarse durante y después del embarazo tiene una gran influencia en redes sociales. A pesar de que no ha querido contar cuál es su secreto para tener tantos seguidores, ni si tenía ayuda para gestionar su blog, tienda online y sus perfiles en redes sociales, ha querido ayudar a la presentadora a cumplir su sueño.

Y es que en tono de broma, Toñi Moreno dijo: «Ya me gustaría a mí tener medio millón de seguidores«. Entre risas, Rubio se puso manos a la obra. Cogió su teléfono móvil, he hizo varios stories en su cuenta de Instagram, pidiendo que fueran corriendo a seguir a Toñi.

No tardaron en empezar a subir sus seguidores. Cuando acabó el programa, la presentadora anunció que gracias a Rubio, sus seguidores ya eran dos mil más.