La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan cada día de su feliz noviazgo y de las buenas experiencias juntos. Casi dos años de felicidad juntos viven estas experiencias, como ir a la nieve en Baqueira. 

Tanto Paula como Miguel forman parte del grupo exclusivo de invitados de la marca de champán francés Moet Chandon. Este año la firma francesa ha querido inaugurar la temporada de invierno en Baqueira-Beret. Durante este fin de semana, la pareja ha estado acompañada de otros famosos como Dulceida, Laura Matamoros y Pelayo Díaz. 

Paula Echevarría

Paula echevarría se muestra feliz junto a Miguel Torres

Paula Echevarría por primera vez en la nieve

Para la pareja es la primera vez que pasan momentos juntos y comparten días en la nieve. Hasta hace unos cuantos meses, Miguel lideraba el equipo de fútbol del Málaga, hasta que finalmente en el final de temporada del año pasado decidió retirarse de la cabeza del equipo. Cómo futbolista de un equipo profesional, se le tenía prohibido practicar deportes de riesgo, como el esquí alpino.

Es común que los clubes de los futbolistas no permitan este tipo de deportes, por miedo a posibles lesiones de los jugadores. Por este motivo es que estar en la nieve y practicar algún tipo de deporte en la nieve era algo prohibido para el ex futbolista. 

Durante este fin de semana, realizaron diversas actividades. La primera noche tuvieron una bonita y especial cena, acompañado de un paseo bajo las estrellas que llenaban el cielo. Allí, la feliz pareja se besaban bajo las estrellas. Está claro que a la pareja se la ve enamoradísima y muy felices en compañía del otro.

De vez en cuando hemos podido ver a Paula Echevarría disfrutar de la nieve, ya que parece ser que a la modelo asturiana le encanta la estación blanca. Estas veces han sido junto con su ex pareja David Bustamante, junto a su hija Daniella pero ahora es diferente. Con Miguel no había pasado momentos juntos en la nieve, hasta ahora que por fin pueden disfrutar de una estación de esquí sin temor a posibles lesiones por parte del jugador.