La actriz Paula Echevarría, tiene una agenda de lo más apretada, aún así, ha tenido tiempo para cumplir con el reto enviado por la revista InStyle a todas las celebrities. Por su quince aniversario, tenían que publicar una foto de ellas a esa edad, y no hemos sido pocos los sorprendidos.

La vida le sonríe a Paula Echevarría, después de haber pasado más de un año separada de su chico, el ex futbolista Miguel Torres, la pareja vive al fin bajo el mismo techo. Durante todo este tiempo, la actriz ha tenido que pasar los fines de semana en Málaga, donde él tenía su equipo, o al contrario si era él quien podía viajar. Pero entre fines de semana y viajes, todo se les hacía poco tiempo, así que Miguel Torres tomó una decisión.

Después de más de un año de relación, y haber entablado una buena amistad con su hija Daniela, dejó el fútbol y se mudó a Madrid con Paula Echevarría. Tras una larga espera de la construcción de su nueva casa, al fin están instaladas, y ya han compartido unas cuantas fotos disfrutando en ella.

La más reciente, la propia Paula Echevarría en la piscina de su casa, la cual no es pequeña. Al fin ha vendido la casa que años atrás compartió con su ex marido, y padre de su hija, David Bustamante, y puede respirar en paz con una carga económica menos. Eso sí, aunque estén divorciados, y ambos felices con sus parejas, el cantante no ha dudado en tirarle una puyita a su ex mujer.

Paula Echevarría recibe una puyita de David Bustamante

Desde que se supo que tanto Paula Echevarría, como David Bustamante habían encontrado el amor en distintas personas, sus seguidores respiraron aliviados. Y es que aunque sea difícil de creer, no querían ser testigos de una batalla sin cuartel entre el ex matrimonio. Sobretodo teniendo en cuenta que tienen una hija en común, y que ya está mayorcita para entender todo lo que pasa.

Hace más de un año que Paula Echevarría mantiene una relación con el ex futbolista, Miguel Torres, el cual se ha ido a vivir a Madrid con ella. Pero ella no ha sido la única en rehacer su vida, David Bustamante también tiene pareja, la bailarina Yana Olina, a quien conoció en el programa Bailando con las estrellas. Yana fue la pareja que le asignaron para competir.

A pesar de que al principio ninguno de los dos quería confirmar su relación, ya no les importa mostrarse juntos en público. Incluso, en el último concierto del cantante, le ha dedicado un precioso mensaje. Eso sí, llevaba incluido una puyita para su ex pareja, Paula Echevarría. «La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti«.

Por el momento, se sabe que Paula Echevarría no se ha pronunciado al respecto. Ella disfruta de su gran amor, y ha contado cómo ha cambiado su vida, ahora que convive con su chico.

View this post on Instagram

Best partner… ❤ #MyLove #Mio

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La nueva convivencia

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres viven juntos, no han cesado los rumores sobre el posible embarazo de la actriz asturiana. Pero en esta ocasión, ha decidido pronunciarse, ya que hay rumores que podrían afectar a su hija. La realidad del aumento de su barriga, no se debe a la creación de un nuevo ser, si no un grave problema que está teniendo en la convivencia con Miguel Torres.

Resulta que el ex futbolista, ahora comentarista de fútbol en Madrid, cocina de miedo. Es más, también ha contado que ha llegado a engordar seis kilos desde que viven bajo el mismo techo. «Desde que salí de casa de mi madre, nadie me había alimentado tan bien«, ha contado en exclusiva.

Se sabe que su convivencia está resultando ser magnífica, Miguel Torres no ayuda en la casa, si no que trabaja en ella, pues también es su responsabilidad, ya que vive en ella con su chica y su hija. Lo mejor, es que también se ha visto al chico de Paula Echevarría, yendo al colegio de su hija Daniela a recogerla.

Ahora Paula vive un nuevo problema, y se lo ha recordado la revista InStyle.

El retoque estético del que se arrepiente

La revista InStyle se encuentra en su quince aniversario, y gracias a ella, Paula Echevarría se ha puesto algo melancólica. La revista lanzó un reto, publicar una foto con 15 años, y la actriz asturiana no ha dudado en apuntarse, aunque recordar su pasado le ha hecho arrepentirse profundamente de uno de sus retoques estéticos.

Paula Echevarría no solo ha mostrado su yo de 15 años, si no también su habitación, poblada de peluches. Aunque ya no conserva ninguno de ellos, sí que tiene uno, un conejito rosa que le regaló el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años, y que ha conservado hasta el día de hoy.

«Los 15 años de antes no eran los 15 años (véase mi habitación habitación plegada de peluches y muñequitos varios). En todas las casas había una #Wendolin, una muñeca que todos los padres había regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili«. Este era el mensaje que escribía en la foto que compartió de cuando era tan joven.

Pero volver a verse tan joven, con una melena que casi le llegaba a la cintura,le ha hecho darse cuenta de un gran error que cometió al crecer, hacerse la micropigmentación en las cejas.

«Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas) y esos vaqueros Chipie, con los bolsillos traseros llenos de pegatinas, que llevaba puestos aún eran nuevos. Aún no sabía que se convertiría en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales. Su vida terminó unos tres años después porque ya no había ni por donde coserlos. Este es un mini, mini, mini resumen de mis 15«.