La tranquila vida de Paula Echevarría sufrió un fuerte golpe al desvelar Kiko Matamoros una supuesta infidelidad de la actriz hacia el que entonces era su marido, el cantante David Bustamante. Él ha expresado su indiferencia hacia el tema: “me da igual, ya no me supone nada”, mientras que ella ha preferido no soltar prenda.

Entre todo este revuelo, Paula ha vuelto a exponerse al público en el plató de Gran Hermano VIP para presentar su último trabajo, la película Si yo fuera rico. El contrato que la actriz tiene con Mediaset sigue en pie, por tanto, tiene que acudir a diferentes programas de la cadena a promocionar sus trabajos.

Paula Echevarría prefiere obviar los comentarios y hacer oídos sordos para disfrutar del día a día con su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres. La pareja está viviendo un importante paso en la relación, ya que hace poco tiempo decidieron mudarse juntos y no dudan en mostrarse a través de las redes sociales cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de relación.

¿Siguiente paso en la relación?

Los rumores siempre han estado presentes en la vida de Paula Echevarría. El que más fuerte se ha hecho en las últimas semanas es el de un posible embarazo. Es cierto que la propia actriz confesó hace un par de días que había “cogido peso”, pero una cosa no tiene por qué quitar la otra.

La pasada noche se celebró el preestreno de Si yo fuera rico, el último trabajo en el que ha participado la actriz. Aunque no pasó por el photocall con su pareja, ella se encargó de hacer saber a la prensa que su chico había acudido a la cita para apoyarla en un día tan especial.

Paula ha confesado que se siente una “mujer muy afortunada”. Le cuesta ocultar que esta nueva etapa de su vida le hace sentirse muy feliz. Y es que ha iniciado una vida en común con Miguel Torres.

La actriz ha culpado de su subida de peso a lo “buen cocinero” que es el exfutbolista «así me estoy poniendo», bromeaba. Respecto a un futuro nuevo miembro de la familia Paula ha confesado: «no es algo que me planteo», sin embargo, aunque no esté entre sus planes tener otro hijo ha dicho que si llega “será bienvenido”.

View this post on Instagram

Best partner… ❤ #MyLove #Mio

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Descarta también de su lista de planes pasar por el altar y es que la actriz reconoce que están en un momento tan dulce que no necesitan nada más. La asturiana ha reconocido que a su hija Daniella nunca le gustó la idea de tener un hermano y con el paso del tiempo menos.

Desde la alfombra roja la actriz ha querido enviar unas palabras a todos los compañeros que se puedan sentir acosados por algunos de sus seguidores y es que «no lo aireen y lo dejen en manos de los tribunales».

De campaña en campaña

Recientemente Paula Echevarría ha vuelto a ser imagen de uno de los últimos modelos de Samsung. En la promo de este nuevo smartphone también se oyeron los rumores de embarazo y próxima boda con Diego Torrres.

¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porque estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, ha querido revelar la ex pareja del cantante David Bustamante, que ha bromeado con que este verano se ha comido Asturias e Italia. También ha descartado que se plantee la maternidad, pero “no quiere decir que pueda pasar sin planteármelo, y oye tan fenomenal”.

“Que no hay ni embarazo ni boda, así estamos bien y felices”, ha dicho Paula. La pareja acaba de dar un paso en su relación. Ahora comparten la casa que la actriz se ha construido en una urbanización madrileña. Tras estar más de un año viviendo separados por sus compromisos profesionales –Torres debía vivir en Málaga–, la pareja por fin comparte un hogar de amor permanente.

Según cuenta, “el verano nos ha servido como período de adaptación” pero no se han limitado a vivir en la capital. Han hecho numerosas escapadas románticas a París, Pompeya y Sancti Petri. “La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en La Liga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa… Ahora es cuando realmente nos estamos situando”, ha confesado.

View this post on Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz ha revelado cómo es su día a día en ciertos aspectos, como el reparto de las tareas del hogar: “Planchar, fregar… ¿Es que crees que el otro ha ido de Gracita Morales? –se ríe– Claro que nos repartimos las tareas. Él ha sido un chico que ha vivido solo muchísimos años de su vida”.

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación en 2017, cuando todos los medios comenzaron a inundar sus vidas. Hoy en día, con el panorama rosa más relajado – relativamente – sus publicaciones sobre la pareja, ambos viven una dulce etapa tras el divorcio de la actriz, quien ha conseguido rehacer su vida.