La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres no podía ir mejor, a pesar de los rumores que suelen circular alrededor de la pareja. El más reciente, ha sido sobre el posible embarazo de la asturiana.

Desde que Miguel Torres abandonó el fútbol profesional, está viviendo junto a Paula Echevarría en Madrid. Ahora es comentarista deportivo en Madrid, su ciudad natal. Por supuesto, su chica no duda en hacerle alguna que otra visita cada vez que tiene un hueco libre.

La pareja ha estado separada por más de 600 kilómetros durante el inicio de su relación. Ya eran felices entonces, pero ahora que viven juntos, hemos podido comprobar cómo ha mejorado su calidad de vida.

View this post on Instagram

London nights! ?? #Family&Friends

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría desmiente su embarazo

A muchos os habrá llegado la noticia de que Paula Echevarría se había quedado embarazada, pero lo cierto es que esto no es así. La asturiana ha confesado un gran problema de su convivencia con Miguel Torres. Y es que el ex futbolista cocina de miedo, desde que viven juntos, ha engordado 6 kilos.

«Desde que salí de casa de mi madre, nadie me había alimentado tan bien» cuenta Echevarría. Por supuesto, estos os perderá próximamente en el gimnasio, al cual acude a entrenar junto a Miguel Torres.

La pareja se ha ido a Londres junto a dos amigos, también pareja. Allí han podido disfrutar de un romántico fin de semana, en el cual han celebrado el santo del exfutbolista.

Para darnos más envidia con su amor, han publicado una foto en sus redes sociales, en la que podemos verles muy unidos. Ella está sentada sobre su regazo, mientras que él rodea su cintura con el brazo, y le besa cariñosamente el hombro.

La convivencia va genial, ambos limpian cocinan y trabajan, se entienden a la perfección, e incluso hemos podido ver a Miguel Torres yendo a buscar a la hija de Echevarría al colegio.