La historia de estos padres con la muerte de sus dos hijos ha dejado a España sin palabras pero anuncian tener pronto otro hijo.

Está joven ha sido conocida en los medios españoles estos meses y no ha sido por precisamente buenas noticias. La tragedia ha teñido de negro la vida de esta joven pareja: Victoria García y José Roselló. Su primer hijo, Oliver, falleció por una enfermedad incurable hace tiempo. La pareja pasó por un momento muy duro en ese entoncés pero no imaginaban que su segundo hijo también fallecería.

Los padres de Julen superan la perdida de sus dos hijos con la espera del tercero

Julen fue encontrado sin vida tras 13 días de auténtica agonía. El pequeño tuvo en vilo a toda España y a medio mundo al caer a un pozo de 25 centímetros de ancho y más de 70 metros de profundidad en una finca situada en Totalán, localidad de Málaga.

Este acontecimiento se convirtió en uno de los rescates más difíciles que se han realizado en la península.  El rescate fue muy complicado y reunió a todos los cuerpos de emergencia: la Guardia Civil, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña, el Grupo de Especialidades Subacuáticas (GEAS), el Consorcio de Bomberos de Málaga (CPB), la Policía Nacional y Local, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). También se han reconocido como parte de la ayuda la Brigada de Salavamento. Este rescate no pudo haberse llevado a cabo sin ellos. Estos mineros asturianos acurdieron a Totalán durante los acontecimientos.

Victoria y José ( sus padres ) se enfrentaron a la triste realidad. Su hijo falleció. Con sus dos hijos muertos esta familia quedó destrozada y España apenada con su historia. Después de unos meses ha llegado buenas noticias a la familia y es que Victoria está embarazada de nuevo. Esta noticia ha sido la primera de la familia que podemos considerar positiva y muchos los han felicitado.