El reconocido cantante andaluz Pablo Alborán sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar un vídeo intentando asustar a su perro en instagram.

Como bien sabemos Halloween ya está a la vuelta de la esquina por ello, todos se están preparando para usar sus mejores disfraces y las mejores decoraciones para adornar sus casas en el día de los muertos. Entre ellos muchos famosos los cuales no dudan en ir a diversas fiestas para celebrar con invitados o mostrar su disfraz en las redes como es el caso de Pablo Alborán. El andaluz decidió publicar un vídeo por su perfil en instagram para compartir como disfrutó «asustar» a su perro mientras una máscara algo diabólica y fantasmal al estilo de la fiesta de los muertos.

Y es que aunque se puedan dar una idea de que el cantante publicó un vídeo terrorífico, nada de eso, pues respetando que el cantante tiene un perfil público y que cualquier miembro de una familia puede ver una publicación, compartió un vídeo en el que su mascota Terral (nombre que le puso el cantante), no para de lamer a su dueño pese a que este trato de asustarlo. Un vídeo con el que por supuesto el cantante volvió a encantar a sus seguidores de dicha red social.

Pablo se pone a cuatro patas 

En el vídeo podemos ver como utilizo una máscara propia del protagonista de la película ‘IT’. De hecho, con ella puesta se metió en la casa de su perro y se puso a cuatro patas intentando simular ser otro perro u otra mascota, sin embargo el can lo miro y lo comenzó a lamer sin despegarse por un segundo de él. Por supuesto los comentarios no tardaron el llegar, pues por su parte Vanessa Martín  escribió: «Jajajajajajajajajajajjajajajajajjj qué arte, me lo como!». Además sus amigos más famosos tampoco dudaron en escribirle y es que David Bisbal, Belén López, Villie Gómez o Chambao fueron algunos que dejaron sus impresiones allí. «Que miedo le das????» respondía esta última.

View this post on Instagram

…Practicando para Halloween… ?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Por supuesto sus fans no se quedaron atrás y en el post se pudieron leer diversas opiniones. «Como se me aparezca un payaso de esos por la calle me da algo!!! Salgo corriendo ajajja. Si eres tú pues claro que no saldría corriendo pero me daría algo igual?❤️» escribió una fan. Mientras otra seguidora escribió:  «Terral te mata con tantos mimos?????».

Y es que pese a que a Terral no le ha dado ni un poco de miedo, la careta que lució Pablo Alborán promete ser parte de su aterrador disfraz. Aunque, tendremos que esperar una semana más para conocer si realmente el malagueño aprovecha la noche del 31 de octubre y la festejara con sus amigos como sueles hacer muchos famosos o si simplemente se quedara en casa y vera una típica película de terror. ¿Qué creer que haga el cantante?.

Pablo se va de Boda con Belen Esteban

Antes de que el cantante se dejase ver utilizando la increíble mascara, pudimos disfrutar de el y de Belén Esteban juntos, ya que tienen algo en común que no sabíamos: amigos. Y es que ambos fueron la sorpresa de la noche de la boda de unos amigos, pues en medio de su círculo de amigos de los medios de comunicación en los que transitan frecuentemente, se encontraron y no dudaron en dejar una prueba de ello. El evento en el que se encontraron se trato de nada más y nada menos que de la boda de unos amigos muy cercanos. Y es que el novio, Raúl Gómez, tiene una estrecha relación con la colaboradora, quien paso por el altar para darle el ‘sí, quiero’ a su novio, Álex, en La Casa de las Panadería, situada en la Plaza Mayor de Madrid.

La ceremonia por supuesto contó con invitados de lujo como el cantante y la colaboradora de televisión. Además por lo que pudimos observar en la imagen compartida en las redes, ambos cuidaros muy bien  sus looks. Aunque eso sí, todo lo hemos sabido de la mano de Belén, pues a Alborán poco le gusta compartir su vida privada en las redes.

El cantante y la colaboradora se abrazan 

Abrazados y sonriente se dejaron ver en la fotografía ambos famosos. En cuanto al atuendo, Pablo Alborán optó por un traje de chaqueta negra tradicional. Mientras que Belén por su parte eligió también un traje pero en esa ocasión de dos piezas en tono rosa empolvado. Un conjunto que tenía unas magas terminadas en volantes con el que lució de lo más original.

Junto a las imágenes la colaboradora de televisión escribió «Que bien lo he pasado rodeada de familia y amigos». Tras esto Carlota Corredera quien no pudo acudir a la ceremonia respondió a la publicación:”Vivan las amigas de los novios!».

Su perro es uno de los protagonistas de sus redes 

Por otra parte, cabe destacar que el cantante no le gusta publicar lo que hace en su día a día. De hecho son pocos los detalles de su vida privada los que comparte. Sin embargo, si que ha publicado en varias ocasiones a tu perro. Pues aunque posteó su encuentro con la famosa colaboradora, hace poco, para ser exactos el 29 de septiembre, compartió otro vídeo de su perro.

En este el cantante solo dejo ver su mano mientras acariciaba el hermoso pelaje de su perro. Un vídeo en el que se vio a terral de lo más cómodo y feliz con tanto cariño que le estaba dando su dueño. Por supuesto en esta publicación tampoco faltaron los comentarios de otros famosos. Entre estos se encontraban: Sara Salomo, Alberto Jiménez, Omar Suárez y Francesc Gascó. Además no faltaron los comentarios de sus seguidores, entre ellos se pudo leer cosas como: «Parece otro, que tranquilo», «Perdón Pablito, pero Terral es más guapo que tú » o «Que dos cositas más bonitas que tiene málaga».

View this post on Instagram

Nana nanita nana… ?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Finalmente el cantante andaluz se lo pasa en grade junto a su perro. Además como podemos observar, ¿Qué mejor que tener una mascota para disfrutar y pasar grandes momentos?