Oto Vans antes de Supervivientes, era un youtuber en pleno crecimiento. Desde el primer momento, pudimos ver lo mucho que cuidaba su imagen, por lo que nos preocupó su estancia en la isla. Ahora, casi un año después, ha cumplido un gran sueño.

Detrás de la imagen de chico coqueto, Oto Vans ocultaba un gran complejo, que le afectaba en su trabajo como youtuber. Su nariz, por su culpa, cada uno de sus vídeos debía hacerlo de lado a la cámara. Y es que el joven tiene una desviación nasal que le producía un gran complejo. Al igual que hizo Dakota Tarraga con sus retoques y su operación, el joven ha grabado los momentos previos a entrar en quirófano.

«Sé que voy a estar precioso«, estas fueron las últimas palabras de Oto Vans antes de entrar a su operación estética.

Oto Vans

Oto Vans llora tras ver el resultado de su operación estética

Oto Vans muestra el resultado

La operación de Oto Vans, debía durar unas tres horas, pero complicaciones durante ella, derivaron en que se alargara hasta 5 horas. Sus más de 140 000 suscriptores en Youtube estaban ansiosos por saber cómo quedaba tras su operación.

Hacía años que Oto Vans sufría un gran complejo, y por ello se ha sometido a una rinoplastia para retoca su desviación nasal. Una vez fuera del quirófano y despierto, el youtuber no ha podido evitar romper en llanto. «Estoy súper contento«, dijo en cuanto se vio a cámara, a pesar de llevar puestas las sujeciones tras la operación.

«Me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente«, y es que su canal está dedicado principalmente al maquillaje, por lo que no poder mostrarse desde cualquier ángulo era un problema para él.

A pesar de que adora a sus seguidores, el youtuber tiene los comentarios desactivados en sus vídeos. Y es que el joven es una persona de lo más sensible, y no soporta que personas ajenas opinen de forma negativa con respecto a su vida.

Temas