Óscar Casas se encuentra de celebración, acaba de cumplir 21 años, y nos ha mostrado cómo ha amanecido en un día tan especial, junto a su pareja, Begoña Vargas.

No han sido pocas las veces en las que hemos visto fotos de lo más sensuales del hermano menor de Mario Casas, Óscar Casas. Si creíamos que el hermano mayor era el más sexy de los dos, era porque aún no habíamos conocido al menor, sin contar a Daniel.

Óscar Casas ha pasado cuatro meses alejados de los suyos, ya que ha estado en Colombia rodando una serie llamada Siempre bruja. Pero antes de esta experiencia, tuvo una mucho mejor, y es que trabajó por primera vez junto a su hermano, en la serie Instinto.

Los días en Colombia sin su familia y sin su pareja no fueron nada fáciles, por eso, ella viajó para pasar unos días junto a él.

View this post on Instagram

Some random morning when I was 20 #21 ?

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Óscar Casas está de vuelta

Una de las primeras cosas que vimos de la llega de de Óscar Casas a España, fue el recibimiento de su hermano menor, Daniel. La unión entre ambos es muy fuerte, lo cual hemos podido comprobar en multitud de ocasiones en sus redes sociales.

Uno de los momentos inolvidables que nos dejaron los dos hermanos, fue el deseo que hizo el pequeño antes de soplar las velas. «Que no se muera«, lo que provocó la sorpresa y las risas entre todos los invitados  a la celebración.

Pero antes de que todo esto sucediera, hemos podido ver cómo amanece Óscar Casas junto a Begoña Vargas, y cómo se arreglan. En primer lugar, el actor aparece en el salón de su casa en ropa interior, cantante una canción y feliz ante la cámara.

Este vídeo lo grabó su pareja, pero más tarde, él mismo hizo otro vídeo, en el que podíamos ver cómo ella le afeitaba la barba. La pareja tiene muchas cosas en común, y el ver cómo son en la intimidad nos lo deja muy claro.

Temas