A día de hoy, no hay rincón en España en el que no se haya escuchado el nombre de Omar Montes. Y es que desde que se convirtió en el ganador de Supervivientes 2019, ha triunfado en el mundo de la música como el que más. Pero hay un sueño que se le resiste, y le ha dejado con la miel en los labios.

El triunfo de Omar Montes no se hizo de rogar tras su paso por Supervivientes. El de Pan Bendito ha sabido aprovechar su popularidad para dar paso a la música, aunque hay que reconocer que tiene todo lo necesario para el triunfo. En su equipo, tiene contratado a un gran número de amigos de toda la vida, pero todos tienen una condición que cumplir, el alcohol y las drogas están prohibidos.

Ahora que en la música le va tan bien, desea dar un paso más. Su estilo al vestir es de lo más personal, y ha logrado llamar la atención de las marcas. Pero hay un gran sueño en su vida, que no ha podido cumplir por un problema de salud.

Omar Montes

Omar Montes acude a la Mercedes Benz Fashoon Week

Omar Montes se queda a las puertas

El día de ayer, se celebró en Madrid el Mercedes Benz Fashion Week. En este, tanto Mila Ximénez como Alejandra Rubio brillaron con luz propia en su debut sobre la pasarela como modelos. La colección de Ágatha Ruiz de la Prada inundó el lugar con su gran colorido, aunque hubo una persona que se quedó al borde de caminar por la pasarela.

Se trata de Omar Montes, el de Pan Bendito iba a ser uno más en el desfile, pero un problema en su tobillo se lo ha impedido. A pesar de esto, no lo ha pasado mal precisamente, pues se ha codeado con grandes celebrities, como es el caso de la cantante Tini Stoessel.