El influencer Daniel Illescas se volvió a dejar ver solo pero esta vez en la boda de su amiga, Marta Pombo.

La pregunta cada día se hace más frecuente, ¿el influencer termino o no con Laura Matamoros?. Y es que en su última aparición, Daniel se dejo ver nuevamente solo al acudir a la boda de su amiga Marta Pombo y Luis Giménez sembrando una nueva duda al respecto. Sin embargo, y pese a las constantes pistas que parecen apuntar a una ruptura, ni él ni Laura han confirmado o desmentido lo que está pasando entre ellos.

Al acudir solo Daniel ha vuelto a despertar sorpresas de la posible separación

La reconocida hija de Kiko Matamoros no acompaño a «su chico» a la boda. Algo que llamo la atención, pues Daniel si lo hizo y las personas comenzaron a dudar de que la ruptura sea real. Como bien sabemos, las parejas suelen ir a las bodas juntos, sin embargo la hija del presentador se quedo en casa. Además no es la primera vez que lo deja solo, pues recordemos que se perdió la presentación del libro de Daniel. Un suceso con el que se pensó que la pareja se había separado debido a que nos tienen acostumbrados a verlos juntos.

Por otra parte, Illescas no fue del todo solo a la boda de Marta Pombo y Luis Giménez. Según hemos podido ver en las redes sociales, acudió acompañado de su amigo Fores Bakker, con quien compartió divertidas anécdotas en sus stories de instagram. Y es que según han relatado, los dos perdieron el autobús que los debía llevar hasta la boda y han tenido que recorrer a pie un buen trecho para poder llegar al lugar. Después se tardaron un buen rato en conseguir la iglesia pero finalmente lograron llegar a la ceremonia.

El joven camino hasta la boda

Storie de Daniel Illescas