La pareja conformada por la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau se dejaron ver juntos en los premios ‘Hombre Único 2019’.

Recordemos que la cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera. Pues la joven acaba de ser nominada a los Grammy Latino como mejor artista nueva. Algo por lo que muchos artistas y su novio, el actor de ‘Élite’, la han felicitado en la imagen que subió en la red social Instagram donde dio la noticia. Además, parece que ahora se muestran más abiertos a compartir su relación pues se dejaron ver pasado el tiempo en la playa y disfrutando de el Masters Madrid de Tenis.

De nuevo juntos pero esta vez saliendo de un taxi

Y es que parece que ya no tienen ganas de esconderse. Pues incluso han posado juntos en el photocalls del último evento donde se les vio llegando juntos del mismo taxi. Allí, se pudo ver como los dos se bajaban del mismo vehículo y entraron juntos al lugar. Aunque eso sí, pese a que no se tomaron la mano y evitaron posar juntos,  lo cierto es que la relación va viento en popa.

Se dejaron ver juntos y cómodos

Aitana y Miguel bajándose del taxi

Por otra parte, en cuanto al look de la cantante, esta sorprendió con un total look vaquero. Pues Aitana utilizo unos pantalones midi con piernas anchas, una camisa arremangada negra y sandalias de tacón cuadrado alto con tiras finas. Un outfit casual que complemento con un maquillaje sencillo y una mochila negra de grandes dimensiones. Mientras, Miguel optó por un total look black al que nos tiene muy acostumbrados. Tan solo unos pantalones vaqueros, camiseta y bomber oscura. Looks que lucieron para ver como Jon Kostajarena recibió su premio entre amigos.

Finalmente la pareja lució muy cómoda junta en el evento. ¿Será que se dejaran ver en muchos más eventos públicos juntos?