Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Noelia López se sincera al hablar de la enfermedad de su padre

2 ’ lectura

Por medio de MTMad, la modelo Noelia López, se sincero con sus seguidores. Pues hablo de lo mucho que la ha afectado la enfermedad de su padre.

Por medio de un vídeo publicado por ella misma este miércoles, ha hablado de la enfermedad que sufre su padre y como está la ha afectado. “Llevo unos meses, no sé si unos meses o unos años, desde el embarazo, bastante estresada por circunstancias personales y emocionales” comenzó a explicar la joven modelo.

“Intento ser la madre perfecta, ser la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta, intento que la casa esté perfecta, intento que cuando yo no estoy con mi hijo él esté perfectamente y cuidado y que nada se me escape… me he hecho a vivir con un nudo aquí” se sincero por medio del vídeo.

La modelo se siente muy estresada debido a la enfermedad que padece su padre

Por medio del mismo vídeo, explico como el hipotoroidismo (enfermedad de su padre) no solo lo ha afectado a él. Pues la misma develo sentirse muy estresada y a que a causa de ello, ha notado cambios en un organismo. “Mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, lo que antes no me engordaba me engorda, el deporte que antes me hacía mucho efecto ahora es como si no hiciera nada, se me cae el pelo… ¿por qué me pasa eso?” se preguntó Noelia a sí misma.

“Todo viene a raíz, en mi caso, del estrés, por el ritmo de vida que llevo. Ese perfeccionismo que yo tengo desde pequeña creo que es parte del estrés diario que tengo, aparte de mis circunstancias personales que tengo en casa. Mi vida cambió de un momento a otro. Tengo un niño y para mí es mi mayor responsabilidad”.

Finalmente luego de sus declaraciones, la modelo trato de terminar el vídeo mucho más optimista. “Se hace todo un poco complicado pero hay que seguir peleando e intentar ser feliz cueste lo que cueste”.

Noelia López mirando a la cámara

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes