La colaboradora Raquel Bollo hablo por primera vez del embarazo de su hija. Una noticia que según ella misma no recibió de buena gana.

Por medio de su cuenta en Mtmad la hija de la colaboradora, Alba Bollo confirmo su estado. «Sí, estoy embarazada» dijo, tras ello todos los focos apuntaron a su madre.  Y es que la misma Alba aseguró que su familia no se tomó muy bien la noticia, por ello, puso tierra de por medio con su familia y pasó el verano en Palma de Mallorca junto a su pareja.

Este viernes, por fin la colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió a hablar de la noticia en el programa. Y es que Bollo entro en directo y le reconoció a sus compañeros que no fue fácil. «Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad» dijo.

Bollo reconoció que no le causo mucha ilusión la noticia

Posteriormente se sincero y reconoció que como madre «no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo» confeso. Y es que recordemos que Alma estaba volcada en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, estudios que ella misma reconoció que no dejara de lado pese a tener un bebé.

La colaboradora reconoció que no recibió de buena gana la noticia

Raquel Bollo en directo

Finalmente la colaboradora de televisión confeso no haber entendido al principio la decisión de su hija y fue tan solo hasta los pasados días que pudo asumir la situación y estar a su lado. «Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar todo».

¿Qué te pareció la actitud de Raquel Bollo ante la noticia?