La ex agente de futbolistas, Nuría Bermúdez, reapareció en televisión para contar cómo cambio su vida luego de que se convirtiera en madre.

Recordemos que Bermúdez era uno de los rostros más conocidos de la televisión. Se hizo conocida al hablar de sus relaciones sentimentales con los futbolistas de moda.  Una etapa que llego a su máximo auge cuando tras empezar un romance con el futbolista Dani Güiza y tener un hijo con él, su posterior ruptura la hizo más famosa que nunca. Tras esto, su fama cayó en picada. Posteriormente de la guerra mediática, se hizo agente de la FIFA, una labor que llevaba a cabo hasta hace poco.

Ahora, diez años después de lo acontecido, Nuría reapareció en ‘Espejo Público’ para hablar de que a sido su vida durante toda una década lejos de la televisión. «Me ha decepcionado el mundo del fútbol, ya no soy agente de jugadores porque implica muchos gastos y viajes. Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de vender un jugador te vendo un robot de cocina» bromeo entre risas.

La ex agente de futbolistas contó cómo cambio su vida al convertirse en madre

Nuría Bermúdez en televisión

Nuría no tiene intención de volver a dedicarse a la televisión

Posteriormente al hablar de su pasado aseguró que «por la tele se paga un peaje demasiado caro que te lleva a tener trabajos que no estaban nada relacionados con la tele». Además comentó que en este momento no está dispuesta a pasar por lo mismo. También dijo sin ninguna discreción que sí mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo a lo que dijo: «Ahora le veo más persona que antes. No ha cambiado nada».

Finalmente confeso que está muy feliz lejos de los focos.»Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importaría colaborar en un programa pero no me apetece volver a exponer mi vida privada, quiero criar a mi hijo lejos de la televisión».