La actriz Lydia Bosch se divierte como una niña pequeña al saltar en la cama de su hija luego de que esta le pidiera ayuda para hacerla.

Bosch nos tiene acostumbrados a verla derrochando energía y sentido del humor en su instagram. Sin embargo, nunca la habíamos visto divertirse de esta manera. Y es que recordemos que la actriz tiene tres hijos. La primera, Andrea quien fue fruto de su primera relación con Micky Molina y sus otros dos hijos, unos mellizos llamados Ana y Juan junto a su exmarido Alberto Martín.

Precisamente han sido estos tres pequeños los que la hay ayudado a superar baches y situaciones difíciles en su vida. Y es que con ellos, la actriz disfruta en grande y como si fuera también una niña más. Algo que, hoy hemos podido comprobar y que no nos queda duda de que ella es la más bromista de todos.

Como buena consumidora de Instagram, Lydia nos ha dejado en claro por medio de sus publicaciones que para ella es fundamental derrochas energía. Pues recordemos que ya la hemos visto bailar entre estatuas en el museo del louvre en París. Además, también la hemos visto posando con algo que otro look divertido, sin embargo nada como su última publicación.

Se trata de un divertido vídeo en el que la actriz muestra su versión de cómo hacer o no la cama. Nada más y nada menos que lo compartió con sus más de 215.000 seguidores en la red. Y es que al parecer su hija Ana tuvo que salir pitando de la casa y no pudo hacer la cama, una tarea que le pidió a su madre que hiciera por ella.

Bosch se divierte saltando en la cama de su hija

La actriz aprovecho la petición de su hija para divertirse. «Mamá!! Hoy no me da tiempo de hacer la cama … me la haces tú? #SiPeroSiMeEnseñasAHacerUnoDeTusVideos @ana_martiinn. #PruebaSuperada???
#TeQuieroHastaElInfinitoYMásAllá ❤️#CadaUnoHaceLaCamaComoLeDaLaGana #QueSuerteTengo».

Finalmente pese a no saber si Lydia termino haciendo la cama o no, lo cierto es que tanto ella como sus seguidores se han divertido al verla.

Temas