La mediática hija de Isabel Pantoja, Isa P, se sometió a dos retoques estéticos los cuales están muy de moda entre las celebrities del mundo.

Como bien sabemos la menor del Clan Pantoja, es una de las celebridades más polémicas del panorama español en estos montemos. Y es que solo hay que echar la vista atrás para darlos cuenta de las cosas que han sucedido en estos últimos meses para darnos cuenta de ello.

El distanciamiento con su madre

Para empezar la joven comenzó a tener un fuerte distanciamiento con su madre debido a las declaraciones públicas. Una polémica que llego a su punto máximo cuanto la joven le pidió a su madre que la acompañara a la presentación de su primera canción. «Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste» comentó. Tras esto, según publicó Lecturas, la tonadillera no acompaño a la joven y pidió » la cabeza de su hija en telecinco». Tras esto, Isa comentó que le había sorprendido que su madre no la acompañase en un importante momento.

Posteriormente su cuñada, Irene Rosales, la tacho de «sinvergüenza» ya que según ella, Isa sabia en todo momento que su madre Isabel no asistirá. El periodista Pepe del Real contó por medio del ‘El programa de Ana Rosa’ que Isa estaba bastante triste por lo ocurrido. Pues ella  «no entiende cómo alguien para justificarse prefiere humillar a una tercera persona”. Además, el periodista comentó que Isa le había dicho a Irene que tiene que preocuparse más de su matrimonio que de la relación que ella mantiene con su hermano. 

La pelea en la calle con su novio

Isa P y su chico vivieron una de las situaciones más incomodas de este año. La pelea entre la pareja la protagonizo el novio de Isa, Asraf, en plena calle. Pues ambos se encontraban en un bar juntos disfrutando con sus amigos, cuando el modelo salió con cara de pocos amigos de allí. Y es que según las fuentes, se quería ir del lugar. Y es que, aunque los amigos de la pareja trataron de calmar la situación, los dos se fueron del lugar. Además, parecía que los nervios seguían estando mientras se encontraban en el portal de su casa.

En dicho momento, Pantoja no levanto la cabeza de su teléfono móvil, algo que pareció que molesto mucho más a su chico. Tras esto, y en plena calle, Asraf no paro de pedirle a la hermana de Kiko Rivera que entraran en la casa para solucionar sus problemas, sin embargo Isa ignoro las peticiones de su novio. Hecho que hizo que su novio la cogiera del brazo para que entrara en el portal, gesto por el cual recibió varias críticas.

La cosa quedo allí debido a que la pareja termino de entrar a casa. Por ello, nadie puedo ver qué fue lo que sucedió tras ello. Lo que sí es cierto es que al parecer la relación no va tan bien como la aparenta la pareja en televisión, pues según estos, están viviendo un muy buen momento.

Isa P no visita a su abuela después de sufrir un Ictus

Luego del distanciamiento profundo con su madre, su hermano y su cuñada, y de la pelea con su chico, la joven no acudió a ver a su abuela quien estuvo muy grave.

La madre de la famosa cantante, doña Ana Martín de 88 años de edad, se encontró en un estado muy delicado en la clínica Puerta del Sur de Jerez de la Frontera luego de sufrir un Ictus. Por ello, Irene Rosales, Kiko Rivera y como no Anabel Pantoja, estuvieron muy pendientes de la salud de la matriarca. Y es que la señora de tercera edad se encontraba sedada, pero pese a esto, Isabel Pantoja no se separo ni por un segundo de ella. Además contó con la compañía de su hermano Agustin quien también está destrozado.

El incidente que sufrió a finales de septiembre,  hizo que la ingresaran de urgencia en el hospital de Cádiz. Y es que, según informó Diario de Sevilla, se le repitió el episodio horas más tardes y debido a su delicado de estado de salud  doña Ana fue sedada.

La joven fue la única que no acudió

En ese momento Isabel se encontraba en Madrid y al saber del ingreso de su madre, suspendió de inmediato las grabaciones de ‘Idol kids’. Tras esto, se traslado de inmediato a Cádiz, algo que su hijo y su mujer también hicieron rápidamente. Sin embargo, Isa P, fue la única que no ha aparecido por el hospital en el que está ingresada. Lo cual extrañó a los periodistas, ya que la joven acababa de actuar en Algeciras (una zona cercana).

Por lo que la misma comentó, ella no tiene ninguna relación con Doña Ana, es más, la señora no la considera su nieta. «Si voy lo verían como una provocación, mi sitio no está ahí. Mi madre me tiene para lo que sea y estaré con ella pero cuando esté en Cantora y si es sin cámaras mejor«. Luego Isa P aseguró que fue ella quien llamó a su madre para saber cómo estaba, y saber si necesitaba algo.

Isa P se realiza dos retoques estéticos

Luego de estar involucrada en tantas idas y venidas con sus seres más cercanos, la joven compartió por instagram los retoques estético que se realizo. Y es que Chabelita decidió ponerse extensiones en las pestañas y hacerse micro pigmentación. Este último tratamiento consta de corregir o mejorar determinados rasgos.

Isa P se unió a la moda de las celebrities

Publicación de Isa P

Por supuesto, este increíble cambio no paso desapercibido y su perfil se lleno de comentarios más que todo negativos sobre su nueva imagen. «¿Qué te pasa en la cara?» escribió un usurario.

Y es que es más que evidente que sus labios entre otras partes de su rostro no se ven iguales a hace unas semanas.»Los retoques no quedan bien a todos», «Antes no eras tan superficial», «No parece ni ella». Por otra parte no todo ha sido negativo, pues algunos fans comentaron cosas como: «Maravillosa», «Bella Isa». ¿Qué te ha parecido el nuevo cambio de Isa P?

Temas