La abogada y secretaria de dirección Gema Ruiz reapareció en los premios BMW de Pintura mejor que nunca tras hacerse un cambio de look.

Hace ya tiempo que Ruiz no se deja ver en ningún tipo de evento socias. Quizás por ello, en su última aparición pública sorprendió a todos. Y es que la ex de Francisco Álvares Cascos era uno de las invitadas de los premios BMW de Pintura los cuales tuvieron lugar el 15 de octubre en el Teatro Real de Madrid. Allí, Gema posó en el photocall y lució una apariencia muy distinta a la que nos tenía acostumbrados a verla.

Y es que desde luego que el cambio físico de la abogada no iba a pasar desapercibido. De hecho genero dudas acerca de si se hizo un retoque estético para presumir de un nuevo rostro. Pues la secretaria de dirección de una conocida revista reapareció muy guapa con un peinado recogido que dejaba ver su rostro más afilado y unas facciones más suaves de lo mas favorecedoras.

Gema luce rejuvenecida

Por otra parte el outfit que utilizo también le sentó de lo más favorecedor. La cordobesa eligió un vestido negro con mangas abullonadas, remate colorido de tachuelas y un lujoso bolso de Valentino en rosa nude. Además la felicidad que emanaba se le reflejaba por medio de la sonrisa que presumía. Una sonrisa que hacia lucir a su nariz algo más afilada. Hecho que se pudo deber por un estupendo maquillaje. haber pasado por un centro de belleza o por haber perdido peso, pero el caso es que Gema se vio mejor que nunca.

La abogada sorprendió al hacerse un cambio de look

Gema Ruiz posando

Una de las ultimas ocasiones en las que fue viste en público fue el pasado mes de mayo durante una corrida de toros en Madrid. Y es que al comparar las imágenes de ese evento con este nuevo, se pueden ver varias diferencias en su rostro. Por ello, no sería extraño pensar que se hizo algún tipo de retoque para mejorar su rostro.

 

Temas