El cocinero de vanguardia David Muñoz denunció el constante acoso que sufre su mujer, Cristina Pedroche, por medio de las redes sociales.

En estemos momentos a la presentadora de televisión la cosa no le puede ir mejor en su trabajo. Además en un plano más sentimental, la periodista celebra junto a su marido David Muñoz todos sus logros. Entre estos, su participación actual en dos programas de moda: ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, sin embargo, no todo es felicidad.

Y es que la misma Pedroche se atrevió a compartir una situación que no la hace nada feliz. Pues por medio de sus stories publicó como sufre de acoso casi constante en sus redes. Por ello, lejos de callarse, se a atrevido a compartir lo que realmente esta pasado.

Pedroche sufre de acoso constante

 “Payasa”, “Cerda” o “a ver si te secuestran y no te vemos más” son algunos de los comentarios que la presentadora por lo que hemos podido ver recibe a diario. Unos comentarios que pese a lo que pueden pensar las personas, en vez de bajarle la autoestima, le dan lastima. “Me da pena, la verdad” escribió junto a una storie que compartió.

Publicación de Cristina Pedroche

Poco tiempo después su marido, David Muñoz, también se atrevió a denunciar la situación. Por medio también de sus stories el cocinero compartió algunos mensajes privados que un individuo le envía a su pareja. “A ver si la cascas, pedazo de zorr…. Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota” o “dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de pt. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda” son algunos de los comentarios que se podían leer en lo que compartió Muñoz.

David hace una denuncia pública

Por ello, David decidió tomar acción en el asunto y ha escrito un mensaje en el que menciona a la Policia Nacional como a la Policía Municipal de Madrid. Además etiqueto al usuario que escribió todo aquello, cuyo perfil al poco tiempo después desapareció de la red social.

Y es que esta no es la primera vez que Cristina denuncia públicamente el contante acoso que sufre por medio de las redes sociales. Pues incluso, la presentadora siempre a hablado de ese tipo de comentarios y cada vez que puede los denuncia. “Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todos” comentó en un post que publico en dicha red.

Cristina pese al acoso se viste como quiere

Con esas palabras la periodista ha dejado más que claro que ella puede hacer de su vida lo que ella quiera. Y es que no hay más que ver que como pese a todo ello, ella decide usar la ropa que más le gusta sin pensar en que opinaran los demás. Un claro ejemplo de ello son sus look de las campanadas.

Y es que este año la periodista volverá a ser quien de las campanadas de la cadena Antena 3. A dos meses de la tan esperada noche de la periodista, esta ha querido superarse y decidir un nuevo color y diseño el cual ya sabemos que se ha probado cinco veces, algo que normalmente no suele hacer en tantas ocasiones. Y es que este año junto al diseñador y estilista Josie se puso manos a la obra para crear un vestido tan increíble que ni siquiera tiene palabras para describirlo. “Este año es muy fuerte, normalmente me suelo hacer dos o tres pruebas y este año han sido cinco” respondió la primera vez que le preguntador por el vestido. Una prensa con la que por supuesto sabemos que dará mucho de qué hablar como siempre. Además las críticas por supuesto estarán a presentes.

La periodista se atrever con todo

«Pero no fuerte por enseñar más o menos cuerpo sino mas bien por concepto, yo creo que la gente va a quedar chocada» dijo pedroche durante una entrevista grabada. Además por medio de este explicó que es muy probable que sean sus últimas campanadas y que en ninguna de ellas se había sentido así por lucir un vestido. En cuanto a la inspiración para la creación la periodista aseguró: «Mi inspiración son cosas locas, le mando imágenes de cosas más que de vestidos o de mujeres a Josie  y ya luego él le da un sentido».

Posteriormente comentó que no le gusta decirles a sus padres o enseñarles cómo va el vestido. Todo esto debido a que  le gusta sorprenderlos y ver sus reacciones como el «primer público» que ve el vestido. Por otra parte, con quien si compartió el proceso fue con su marido. «David va viendo las fotos y el proceso y bueno participamos muchos, bueno mi gente más cercana participa en el proceso».

Muñoz siempre apoya a su mujer

Y es que pese al qué dirán de sus looks estamos más que claros que su marido la apoya en todo. De hecho, la pareja el pasado 24 de octubre celebró su cuarto aniversario de casados. Una boda que aunque no fue por todo lo alto vaya que la hicieron suya. Pues la pareja decidió vivir su momento más especial en casa, en secreto y delante de un notario.

Finalmente la pareja nunca ha dejado de mostrarse muy enamorada y feliz.  Pues incluso y pese a tener sus apretadas agendas, siempre encuentran tiempo para dedicarse bonitas palabras en las redes sociales. Un hecho que contrarresta la cantidad de malos comentarios y con el que la colaboradora de televisión  demuestra que pese a todo, no dejara se disfrutar su vida.