La reconocida actriz Clara Lago le dedico un emotivo mensaje de cumpleaños por medio de instagram a su ex, el actor y comediante Dani Rovira.

Si tenemos que hablar de una ruptura madura, por supuesto que tenemos que hablar de estos dos actores. Pues pese a que sorprendieron a todos al anunciar el final de su relación tras cinco años, ambos han sorprendido a todos al seguir trabajando en la fundación que tiene en común. Además eso no es todo, pues incluso se han apoyado en otros proyectos tanto profesionales como personales. Ahora, la actriz demostró una vez más que pese a que han roto, le dese uno excelente cumpleaños al actor quien hoy celebra sus 39.

«Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de 6, @danirovira , para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre ??» escribió Lago junto a una imagen en la que aparecen ambos de lo más felices.

Todos piden que la actriz regrese con su ex

Por supuesto debido a la imagen compartida, Clara ha despertado la curiosidad de sus seguidores y estos no han dudado en comentarle.  Y es que el actor por su parte comentó: «Espejo». Un comentario que sin duda a puesto a pensar a sus seguidores de si hay alguna posibilidad de que estén juntos, pues la petición más común en la imagen fue: «volved».

Un post que realizo la actriz luego de publicar una clara declaración que compartió hace poco con sus seguidores.»Dicen que soltar el pasado es tan importante como soltar el futuro -ese que habías visualizado en tu mente- para poder vivir de verdad el momento presente, sea el que sea…conseguir desapegarte de aquello que deseas y aceptar y abrazar lo que hay. Y es que, al final, lo que está sucediendo AHORA es LO ÚNICO que realmente existe.
Todo lo demás es fruto de la invención de nuestra fantasía, o de la nostalgia…».

El apoyo es mutuo

Por otra parte, recordemos que desde su ruptura ambos no han hecho más que demostrar lo mucho que se apoyan pese a ser ex. Un ejemplo de ello fue cuando el actor le mando su apoyo a la actriz en un proyecto que esta realizo en junio. Un apoyo que la misma Lago mostró también por medio de su perfil de instagram, lugar donde suele postear cosas importantes.

La misma revista «Hola» confirmó que  los actores ya no están juntos. Todo un shock para sus seguidores,  pues desde que se enamoraron durante el rodaje de Ocho apellidos Vascos,  la pareja no se había separado. Sin embargo,  aunque el amor haya terminado, la amistad no.

Ambos actores han hecho uso de las redes sociales pasa demostrarse su apoyo. Pues Dani no tuvo reparo en desearle suerte, a la que fue su pareja durante cinco años, en el estreno de su último proyecto. Además, Clara también ha demostrado que han terminado en buenos términos e incluso le ha agradecido a Rovira su apoyo.

Lago agradece el apoyo de su ex por instagram 

Por medio de la red social instagram, la actriz le agradeció a Dani el apoyo que le ha ofrecido en un último proyecto, «Maratón de Spinnin Solidario» la cual se realizó en marzo. «Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!)” comenzó.

“Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solanoy @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gympara llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa!” escribió en el post.

Tras ello, Lago se mostró muy contenta, pues logró recaudar fondos para la protección de animales salvados. “Pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental”.

Posteriormente esta también le mando todo su apoyo a su ex en un proyecto que este estaba desatollando a mediados de septiembre. Y es que el  19 de septiembre en el Teatro Capitol de Madrid, Dani Rovira presentó su último proyecto. En esta ocasión se trato de un espectáculo llamado ‘Odio’.  En él, el humorista narro uno de sus divertidos monologo hasta finales de octubre.

Tras este gran anuncio a sus más de millón y medio de seguidores en instagram le ha presidido una gran sorpresa. Pues al poco tiempo, su ex novia Clara Lago le mando todo su apoyo. Además de demostrarle lo muy orgullosa que esta de él.

Clara anima a las personas para que vean a  Dani

Por medio de una publicación por su perfil de instagram la también actriz publicó una foto para animar a que todos vean el espectáculo. «Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el cine Capitol.
Yo, como eterna ‘grupie’ suya, he visto «Odio» varias veces ya (y las que me quedan…), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores. Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira sobre el escenario…y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí» escribió en su perfil.

Finalmente y pese a que la pareja concluyo con su relación en el mes de marzo de este año, se nota que han quedado en muy buenos términos. Pues tras varios años compartidos, parece que los dos han sabido manejar la situación y conversar una bonita amistad.

Temas