Cuando todo parecía ir de maravilla en la vida de Nagore Robles, esta se derrumbó. Su relación con Sandra Barneda llegó a su fin, y ahora, en el trabajo no es que le vaya mejor.

Los problemas se han unido en la vida de Nagore Robles para caerle encima como un jarro de agua fría. Su relación con Sandra Barneda ha tenido una duración de tres años, en la que por supuesto han tenido sus altibajos, los cuales siempre conseguían resolver, hasta ahora.

Pero las cosas aún podían empeorar, y esto está directamente relacionado con el fin de su relación. Nagore Robles desea ser presentadora desde hace años. Pero en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa es indispensable como colaboradora.

Nagore Robles

Nagore Robles sufre una nueva decepción

Nagore Robles fracasa una vez más

El programa presentado por Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, acaba de sufrir una baja, su propia presentadora. Y es que esta se encuentra cerca de dar a luz, por lo que es necesario una sustituta para su puesto. Es entonces cuando Nagore Robles vio la posibilidad de la llegada de su gran momento.

Pero no solo no ha recibido el cargo, además se ha llevado un duro palo. Sandra Barneda, su ex pareja, es quien ha obtenido el puesto. Esta no es la primera vez que ella vaya a ser su jefa, pues ya lo ha sido en Supervivientes, pero en aquella ocasión eran pareja, por lo que no era incómodo, como probablemente lo vaya a ser ahora.

Al parecer, los responsables de Mediaset grabaron un programa piloto con Nagore como presentadora, pero no quedaron satisfechos con el resultado, por lo que la dejaron fuera.

Esta no ha sido la primera vez que es rechazada como presentadora, el pasado 2018, audicionó para hacerse cargo del programa El concurso del año, aunque este acabó siendo de Dani Martínez. ¿Cómo recibirá Nagore Robles a Sandra Barneda en su primer día de grabación?