Nagore Robles y Sandra Barneda nos cautivaron cuando supimos que habían comenzado una relación. Hasta este año, después de este verano tan tranquilo, los rumores empezaban a surgir sobre ellas. Y es que, finalmente, se han convertido en una expareja, a lo que ninguna de las dos ha querido pronunciarse.

Actualmente la colaboradora Nagore Robles es muy activa en su red social, publicando y compartiendo contenido todos los días para sus fans. Por otro lado, Sandra Barneda apenas utiliza las redes sociales, por lo que el detalle del unfollow de su ex pareja ha pasado desapercibido para la televisiva o lo ha ignorado y continúa siguiendo a Robles para saber de ella.

Aunque no tenemos detalles acerca de su situación sentimental actual, lo que sí sabemos es la decisión que ha tomando la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Quiso cambiar su aspecto radicalmente y lo anunció días atrás en su Instagram. Hasta que finalmente, decidió compartir una foto en su cuenta oficial, donde aparecía con un corte de pelo por los hombros. Además de algunas mechas que le quedan de maravilla.

Podemos considerar este cambio radical de la colaboradora como un nuevo inicio en su vida. Así, deja atrás una etapa que ha compartido durante tres largos años con la que ahora es su expareja.

A pesar de su dolorosa ruptura, la colaboradora Vizcaína continuó con su vida y su trabajo como habitualmente, tanto en Mujeres y Hombres y Viceversa como en el programa GH VIP, del que ha dado qué hablar esta última semana.

Nagore Robles

Nagore Robles pide disculpas por su error

Nagore Robles pide disculpas

La colaboradora de televisión, Nagore Robles, durante la emisión de la gala de Gran Hermano VIP 7, aseguraba que habría un increíble titular que sorprendería a muchos, e iba a ser un bombazo. Se trataba de una entrevista al ganador de GH Revolution, Hugo Sierra, actual pareja de Adara Molinero.

Y es que, durante la retransmisión de la gala, tanto la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa como Belén Esteban, afirmaban que, tanto el titular como la entrevista iban a ser “muy heavys” o “mortal”. Sin embargo, todo parece que se ha tratado de un error, cuando ambas pensaban que el titular iba a ser otro.

Finalmente, la portada de la entrevista al ex concursante de GH Revolution era “Lucharé por mi hijo”. Por lo que Nagore Robles asegurado que, pensaba que el titular de introducción sería las confesiones que Hugo Sierra ha dado acerca del por qué tanto él como su pareja, no mantienen relaciones íntimas.

Cuando finalmente salió él titular este miércoles, tanto Nagore Robles como Belén Esteban recibieron una lluvia de críticas por todas las redes sociales. Tanto por Twitter como Instagram, la gente comenzó a acusarlas como “vende humos” y que sus afirmaciones habían sido “muy exageradas” y “una estafa”.

Finalmente, la colaboradora Vizcaína se vio obligada a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter. El mismo miércoles, Robles publicaba un tweet pidiendo perdón a todos sus seguidores, intentando frenar así la lluvia de críticas. La consejera del amor se disculpaba: “Me equivoqué dando por hecho que se publicarían los datos íntimos que el ha dado sobre él por qué no mantenían relaciones, y pido disculpas”.

Una unión irrompible

Desde que terminaron su relación, hace escasos tres meses, la ex pareja ha continuado su vida por separado. Y es que Nagore Robles decidió cortar definitivamente la relación después de tres largos años. Sin embargo, y aunque esta decisión parece ser para siempre, ambas seguirán unidas durante mucho tiempo por una sencilla razón, el perrito que tienen en común.

Aunque ninguna ha querido pronunciarse acerca de su ruptura, Sandra Barneda ha querido responder algunos comentarios: “Gracias por preocuparos por cómo estoy”. Pero además de esto, ninguna información más. Por parte de Nagore Robles el silencio es total.

En cuanto a sus vidas personales, comparten la custodia de su perrito Nash. Él cual lleva en las vidas de las televisivas dos años. Por el reciente cumpleaños de la mascota, ambas han querido compartir algo en sus redes oficiales. En cuanto a Nagore Robles, compartía una foto de Nash, acompañado de un título, “Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mi se me cae la baba…”.

Por otro lado, Sandra Barneda compartía en sus stories de Instagram, otra foto de Nash, acompañado de un tierno texto, “2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!

Parecía que pronto volverían a trabajar juntas y a compartir plató, esta vez en MYHYV, Sandra Barneda como presentadora y Nagore Robles en su rol de consejera del amor, como viene años haciendo. Pero un giro en los acontecimientos, ha traído una gran noticia a plató.

Nagore Robles

Nagore Robles recibe una gran noticia

Nagore Robles: la nueva presentadora de MYHYV

La próxima baja por maternidad de la presentadora actual del programa de cuatro, MYHYV, Toñi Moreno, ha dado mucho que hablar por todas las redes sociales. Y es que se había afirmado que Sandra Barneda sería sus sustituta. Pero ha habido un gran cambio, a favor de la que ha sido colaboradora desde casi los inicios del espacio televisivo.

A pesar de rumores que se extendieron, que apuntaban a la presentadora catalana como futura sustituta, según fuentes cercanas del programa, esa negociación nunca existió. Por lo que Nagore Robles, ha sido desde el principio la única opción como sustituta de la andaluza.

Hace unas horas que se descubría en el plató la noticia de que la colaboradora vasca sería la sustituta oficial de Toñi Moreno. Arrebatándole el puesto que supuestamente era de Sandra Barneda. Aunque verdaderamente jamás fue así, ya que la colaboradora catalana no había sido una opción.

Para Nagore Robles, ser la presentadora del programa de tronistas de cuatro es una gran oportunidad, con la cual hace años que sueña. Aunque esta no es sus primera vez, ya que hace unas semanas tuvo que dirigir el programa en lugar de Toñi Moreno.

Esto solo duró unos minutos, ya que una fake new había dejado en shock a la andaluza. Pero en unos meses, podremos ver a Nagore lucirse en su nuevo cargo.