Por medio de su cuenta en instagram el cantante Alejandro Sanz dejo ver a su nueva novia disfrutando en uno de sus conciertos.

Luego de haber terminado con un matrimonio de ocho años con Raquel Perera, el artista está de nuevo ilusionado. En esta ocasión se trata de una modelo y artista cubana de 30 años llamada Rachel Valdés según la revista ‘Corazón TVE’. Y es que aunque Alejandro se ha mantenido muy discreto con esta relación, este fin de semana no dudo en mostrar por primera vez a su chica en su cuenta de instagram.

Sanz muestra a su chica en un concierto

Por medio de sus stories en la red social, Alejandro compartió algunos momentos de su último concierto ofrecido en Sugar Land, Texas, Estados Unidos. Pero eso no fue todo, pues también compartió un vídeo donde se podía ver a Raquel Valdés cantando ‘Corazón partío’ desde el backstage del show. Una imagen con el que el artista demostró lo muy fanática que es su chica de su música.

Sanz encontró un nuevo amor tras su divorcio

Publicación de Alejandro Sanz

Por otra parte, la joven no es del todo una desconocida en el mundo del espectáculo. Pues Valdés de origen cubano protagonizo el videoclip de Mack Anthony ‘Traidora’. Además desde que se conoció con Alejandro ha viajado junto a él a diversas ciudades de su gira. Por lo que este primer concierto en el que el cantante la deja ver, no es a primera vez que lo acompaña. Además según ‘Corazón TVE’ la pareja se conoció por medio de unos amigos en común.

Finalmente parece que la relación entre el cantante y la artista va en serio. Pues según la misma fuente, la pareja de Sanz, quien tiene un hijo de cinco años de edad, pudo haber aprovechado este verano para conocer a los dos hijos mayores del cantante durante su visita a España.