La actriz de ‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez, deslumbro a los asistentes del festival de cine de San Sebastián con su brillo.

Como bien sabemos la actriz siempre brilla con luz propia, sin embargo, para esta ocasión brillo más de lo esperado en el festival de cine de San Sebastián. Y es que Blanca viajó exclusivamente a la ciudad vasca para presentar en la 67 edición del certamen, ‘El verano que vivimos’. Su último proyecto con Carlos Sedes el cual se estrenara en el 2020.

Para la ocasión, por supuesto la novia de Mario Casas iba a deslumbrar y dar lo mejor de sí, por ello, escogió algo con lo que sabía que daría de que hablar. Pues se decanto por dos de las tendencias que más arrizaran este otoño: Los pantanos beige de pinzas y los looks monocolores.

Y es que con la ayuda de su estilista Leticia Riesta, la actriz apostó por un conjunto de dos piezas color beige firmado por Carmen March. Un conjunto, compuesto por un ‘crop top’ y unos pantanos anchos de pinzas. En cuanto al calzado, Suarez escogió unas cuñas doradas para continuar con la misma gama de dolores al igual que unos pendientes XL de metacrilato.

El brillo del look de Suárez estaba en su maquillaje

Aunque su atuendo llamo mucho la atención, sin duda fue el brillo que lució en su rostro es lo que más destaco. Pues con ayuda de su estilista Ivan Gómez creó un look con cejas muy marcadas. El cual complemento con un labial nude para dar todo el protagonismo a sus ojos.  Y es que además del delineador negro y las pestañas postizas lo que más llamo la atención fueron los cristales que tenía pegados en algunas partes de su rostro.

 La actriz deslumbro al utilizar cristales en su rostro

Blanca Suárez en el festival de cine de San Sebastián

Finalmente la actriz remato el look con un recogido en su melena para que su maquillaje pudiese ser el verdadero protagonista.

¿Qué te pareció el look de Blanca?