Durante la preparación de la próxima gira de la conocida cantante de origen catalán, Mónica Naranjo no ha dudado en contar uno de sus secretos mejor guardados: el peor momento de su vida.

Y es que, en el año 2007 sufrió la muerte de su hermano Enrique, una de las personas más importantes de su vida.Un golpe realmente duro para la compositora nacida en Figueras, ya que, tuvo muchos problemas más allá de su vida familiar.

Sí, Mónica Naranjo tiene una espina clavada que le impide ser capaz de cantar las canciones de su álbum «Chicas Malas». Pero, ¿qué tiene que ver esto con la muerte de su hermano Enrique?

Este vídeo desgarrador revela el gran secreto de Mónica Naranjo

La respuesta es sencillamente brutal. Y Mónica Naranjo no ha dudado a la hora de utilizar su cuenta en la red social Instagram para explicar el motivo por el que no es capaz de cantar ninguna canción del álbum Chicas Malas tras la muerte de su hermano. ¿El motivo? La forma en la que la trató la discográfica, una situación deplorable que jamás podrá olvidar.

«Mi hermano Enrique enfermó durante la grabación de ‘Chicas Malas’. Se puso muy enfermo. Paré la grabación y me fui con él al hospital. No sabíamos si iba a salir vivo o muerto. No quería dejarlo solo. Me pasé la vida en el hospital», recuerda recuerda a cantante.

Pero no acabó aquí: «Desde las discográficas empezaron a presionar. Amenazaron con denunciarme si no volvía al estudio a seguir con la grabación. Me vi obligada a dejar a mi hermano solo en esa planta de hospital«.

Por culpa de esa última mirada que su hermano le lanzó desde el hospital, sumado al mal rato que le hicieron pasar las discográficas, una de las cantantes más reconocidas dentro del panorama nacional no es capaz de volver cantar ese álbum. Y, de paso, ha cosechado un odio visceral hacia las discográficas, a las que considera poco más que carroña, razones no le faltan.