Mila ximénez no está pasando por su mejor momento en la casa de Gran Hermano VIP 7. Y es que uno de los que consideraba sus importantes, Kiko Jiménez, le ha traicionado de mala manera.

Y es que el pasado jueves El Cejas y Kiko Jiménez subieron a la palestra de los nominados a Mila Ximénez, lo que le fue descubierto en la gala del domingo. Diego El Cejas reconoció al momento lo arrepentido que estaba por lo que había hecho, y le pidió disculpas a Mila. Esta decidió perdonarle, y dejar todo por olvidado. Pero lo que esta no sabía, es que él y Kiko Jiménez se habían burlado a sus espaldas con el tema de la nominación.

De quien peor le ha sentado este comportamiento, es del novio de Sofía Suescun. Aún no comprendemos qué clase de juego está llevando a cabo, pero no parece ir por buen camino.

Mila Ximénez es traicionada

Desde plató, Jorge Javier le confesó a Mila lo que había pasado dentro del confesionario, con Diego y Kiko. Desde que este se ha quitado la máscara, no ha habido quien le pare los pies. Pero es que al parecer, el ex tronista entró con rencores a la casa, y no dudó en gritárselo a la cara a Mila.

«Cuando salió el tema de la policía de Marbella fuiste la primera en tirar pólvora contra mí«. La cara de Mila Ximénez fue todo un poema, después de haber flipado por un momento contestó: «Mira de dónde le viene…«.

Nadie entiende por qué después de haber estado dos semanas muy unido a Mila, le ha clavado esta clase de puñalada trapera, como lo ha calificado la misma. «Es traición cuando hay amistad«, ha sido la contestación de Kiko Jiménez. Mila, lejos de quedarse callada, le ha contestado que ella no le habla a una persona que odia, dándole así un doble zasca. Pero ahora, la colabora desea abandonar.