Con el comienzo de El tiempo del descuento, muchos se preguntaron por qué Mila Ximénez se había negado a entrar al reality. Además de lo evidente, no soporta a Hugo Castejón, tenía un gran proyecto entre manos, que no dudó en contar a sus compañeros.

Mila Ximénez no entró a la casa de Guadalix de la Sierra para resolver sus diferencias con su nemesis, Hugo Castejón. El pasado domingo, acudió a la casa más famosa de la televisión para sorpresa de sus compañeros, y explicó los motivos por lo que no iba a quedarse. Tenía un gran proyecto entre manos, el cual le tenía muy emocionada. No podía dar más datos, pues deben estar aislados de lo que sucede en el exterior.

Pero sí lo contó en Sálvame, y no iba a estar sola, Alejandra Rubio también iba a formar parte en este gran proyecto, y las dos han logrado brillar con luz propia.

Mila Ximénez triunfa en la pasarela

Esta ha sido la primera vez de Mila Ximénez sobre una pasarela. Y no ha sido una cualquiera, si no la de la Mercedes Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sobre ella, ha lucido uno de los diseños de su gran amiga y diseñadora española, Ágatha Ruiz de la Prada. No solo ha lucido su diseño, si no que ha sido una parte importante de este, pues ha colaborado en el proyecto.

Minutos antes de salir a lucirse, la colaboradora de Sálvame confesó estar muy nerviosa, pues veía la pasarela demasiado larga. Pero una vez puso un pie en ella, todo fue de maravilla y desaparecieron sus miedos. Además, pudimos escuchar una canción que Café Quijano escribió especialmente para Mila Ximénez.

Una vez acabó el evento, acudió a sus redes sociales para agradecerle a su amiga la gran oportunidad que le había ofrecido.