Desde que Mila Ximénez salió a la palestra de los nominados por obra de Kiko Jiménez y diego el Cejas, está viviendo los peores días de su concurso. Enel Límite 48 horas ha descubierto algo mucho peor, que le ha dejado desolada.

Cuando Kiko Jiménez y Diego El Cejas decidieron usar su poder como líderes, y nominar a Mila Ximénez para salvar a otra concursante, desconocían las terribles consecuencias que caerían sobre ellos. Para empezar, Cejas pasó varios días sintiéndose mal y arrepentido, sin ser capaz de contarle a Mila lo que había hecho. Para él, la colaboradora de Sálvame era como su abuela.

Cuando Jorge Javier Vázquez contó a Mila lo sucedido, esta se quedó sin palabras. Nadie salió en su defensa, excepto Adara Molinero, quien había sido su enemiga número uno, hasta ese momento. y es que fue la única con valor para dar la cara por ella.

Mila Ximénez

Mila Ximénez está sin fuerzas

Mila Ximénez está sin fuerzas

Acabada la gala del domingo, Cejas se acercó a Mila Ximénez para pedirle perdón por lo que había hecho, y expresar todo lo que había sentido esos días, al contrario de Kiko, quien en realidad se la tenía guardada.

La colaboradora decidió perdonar al joven de tan solo 18 años, y las cosas volvieron a la normalidad entre ellos. Hasta que Jorge Javier mostró un nuevo vídeo, en el que escuchó unas terribles palabras de la boca de Diego. «Hemos puesto a los tres más fuertes en la palestra y nos quitamos a uno de los tres«.

Después de esto, se ha quedado en shock, pues ha visto cómo se han burlado de ella. Pero desde plató, tenían más vídeos para Mila Ximénez. Antonio David Flores, a quien también tenía por un buen amigo, ha resultado todo un engaño.

No so pocas las veces que los concursantes han criticado a Mila con Antonio David Flores presente, lejos de defenderla en algún momento, ha preferido mantenerse callado. Mila no se siente capaz de seguir adelante.