Miki Nadal y Carola Escámez están viviendo una separación de lo más desagradable. Hace tan solo una semana que anunciaron su ruptura. Ahora el humorista ha sido condenado por un delito de vejaciones a la que aún es su mujer.

Después de su matrimonio de cinco años, y una hija en común de solo cuatro, parece que la ex pareja no está dispuesta a formalizar su divorcio pacíficamente. Miki Nadal ha sido señalado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 4 de Madrid, para cumplir ciertos trabajos en beneficio de la comunidad. Aunque esta sentencia ha sido recurrida por sus abogados, y está en apelación, a la espera de la resolución judicial. Por el momento, Miki Nadal no se ha pronunciado ante los hechos, y ni siquiera se ha presentado en el programa del que es colaborador, Zapeando.

La madre de Carola, Carmen Escámez, no ha dudado en burlarse del cómico en sus redes sociales. «Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal… Ay, no… que ya no está en la tele» decía junto a una foto de un perro que no dejaba de reír.

Miki Nadal

Miki Nadal es condenado por reiterativas vejaciones a su ex pareja

Miki Nadal pasa una noche en el calabozo

Según fuentes cercanas a la familia, se ha sabido que  Miki Nadal y Carola mantuvieron una fuerte discusión en su casa. Finalmente, fue necesaria la intervención de la policía, quienes se llevaron al humorista inmediatamente. La consecuencia por ello fue que él tuvo que pasar la noche en el calabozo, y al día siguiente se celebró un juicio rápido.

Miki Nadal ha sido condenado por vejaciones. Y es que se han presentado las pruebas necesarias que han demostrado que no ha sido la única vez que sucedía. Los problemas de la ahora ex pareja vienen de tiempo atrás, pero fue en Navidad cuando comenzaron a hablar de separación. Sin duda, la gran afectada en esta historia será su hija Carmela, pues tan solo tiene 4 años, y está presente en todo lo que ha pasado.

 

Temas