El cantante Miguel Bosé aprovechó el photocall de la premier de ‘Godzilla’ para posar por primera vez junto a sus hijos.

Este fin de semana el famoso cantante se dejó fotografiar junto a sus hijos por primera vez. Para la ocasión, tanto sus dos hijos Tadeo y Diego como él,  decidieron usar un look muy particular. Pues fueron todos vestidos completamente igual,  con una chaqueta de traje negro, una falda del mismo color, gafas de sol y zapatillas de deporte. Un look con el que a los pequeños se les vio muy confiados y sueltos ante los periodistas que allí se encontraban.

Los tres acudieron a la premier de Godzilla

Miguel Bosé posando con sus hijos

Bosé se mostró como un padre muy cariñoso. El cantante quien no soltó la mano de los niños por un minuto,  se mostró muy carismático abrazándolos y posando junto a ellos en su primer evento social. De hecho, gracias a la selección del mismo look, los tres se convirtieron en las autenticas estrellas del photocall.  Sin duda, un en evento que salió muy bien para todos.

Miguel muestra orgulloso a sus hijos

Por otra parte, Miguel no dudo en utilizar sus redes sociales para mostrar el primer photocall junto a sus hijos.»Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles» escribió en el post que realizó en instagram junto a varias fotografías.  El cantante, quien es aficionado a mostrar a sus hijos, sorprendentemente consiguió en la red social más de 45.000 likes en poco tiempo. Además, las fotografías se llenaron de comentarios, entre ellos famosos como Alejandro Sanz y Laura Pausini quienes demostraron su cariño.

Finalmente el evento salió de manera exitosa para los pequeños quienes dieron inicio a su vida pública. Y es que los niños se dejan ver muy felices junto a su padre con quien viven en México, pese al divorcio que tuvo este hace poco con Nacho Palau.

 

 

 

 

 

 

Temas