Por medio de su cuenta en instagram el actor Miguel Bernardeau felicito a su chica, Aitana,  por ser nominada a los premios Grammy Latinos.

La novia del actor ahora se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida en cuando a su carrera como cantante. Pues esta misma semana, Aitana se entero de que fue nominada a los premios Grammy Latinos en la categoría como artista de nuevo talento.

«Como me he cambiado el móvil, no tenía ninguna aplicación instalada y he entrado en Twitter y me acaban de decir que sí, que es verdad. No me lo creía… y ahora estoy un poco en shock. He llamado a mi familia, a todos, diciéndoles que estoy flipando. Es que no me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé qué decir, porque estoy en una nube. Todo esto es gracias a vosotros» publicó la cantante.

Bernardeau hizo uso de su instagram para mandarle un tierno mensaje de felicitación

Tras ello, y pese a que su novio prefiere mantener su cariño solo para ella, esta vez, el actor de ‘Élite’ no ha dudado en hacer su felicitación publica. Pues por medio de su perfil en instagram decidió dejarle un comentario a Aitana. Un comentario que por supuesto realizo en la publicación que esta hizo para contar la noticia. Pues pese a esperar un gran mensaje, Miguel se dedico solamente a colocar unos tiernos corazones. Además coloco unas llamas en señal de felicitación al logro conseguido por su chica.

Miguel Bernardeau le comento varios corazones

Publicación de Aitana

Por otra parte, su chico no fue el único que la felicito, pues otros extriunfistas como Ana Guerra, Roi y Marina se tomaron en tiempo para felicitarla por su logro. Además su excompañero de academia, Alfred García, le comentó: «Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga @aitanax por su nominación a Mejor Nuevo Artista en los @LatinGRAMMYs de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!».

¿Qué te pareció la corta pero tierna felicitación de Miguel para su chica?