Por medio de su perfil en instagram, Ana Obregón, escribió un mensaje alentador tras la última recaída de su hijo, Álex Lequio.

Luego de tantas buenas noticias en los últimos meses con respecto a Álex nadie se imaginaria que recaería nuevamente. Y es que el joven al cual se le detecto cáncer hace más de un año se ha convertido en todo un ejemplo de esperanza. Pues pese a su ultima recaída, el empresario siguió adelante con la mejor de las energía. Además, a contado con el apoyo incondicional de su madre, Ana Obregón quien no se a apartado en ningún momento de él. De hecho, ahora la actriz decidió dedicarle unas palabras tanto a su campeón como a aquellas personas que padecen la enfermedad.

Y es que tras la última recaída del joven, este tuvo que presidir de acudir a un evento de su empresa.»Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. (…) Va a ser que me han puesto arresto domiciliario ?» anunció en joven. Tras esto, el mismo informó que pese a que no asistiría, su madre acudiera en su nombre.

El mensaje alentador de Ana Obregón

Horas antes del evento al que Obregón acudiría en representación de su hijo, la actriz  publicó un mensaje de aliento con el que ha conmovido a todos sus seguidores.»He aprendido en esta vida que hay varios tipos de campeones: los que meten muchos goles, los que ganan concursos, los que tiene millones de likes, los que acumulan muchísimo share en televisión, las más guapas, los que tienen mogollón de abdominales, los que venden un millón de discos, los que reciben premios y una lista infinita de campeones que encumbran esta sociedad, y mi mayor respeto hacia ellos» comenzó.

«Pero luego están esos otros campeones que luchan cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima, en hospitales, sin premios, sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento. Esos campeones, los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA, tienen no solo mi respeto sino TODA MI ADMIRACIÓN Y SON MI MAYOR EJEMPLO. ❤️❤️❤️❤️#campeones #campeonesdelavida ?».

La actriz hizo una nueva publicación en su instagram

Publicación de Ana Obregón

¿Qué te pareció el mensaje de aliento de la actriz?