La pareja conformada por Mario Vaquerizo y la cantante Alaska han celebrado su veinte aniversario de boda por todo lo alto.

Quien lo iba a creer, la pareja conformada por el vocalista de ‘Las nancys rubias’ y la cantante Alaska están celebrando dos decanas de amor incondicional. Una bonita etapa que comenzó cuando decidieron darse el ‘Sí, quiero’, en una divertida y alocada boda celebrara en Las Vegas, Estados Unidos. Desde entonces, esta fecha cada año ha tomado mucha más relevancia para la pareja.

Por ello, y tomando en cuenta el estilo del matrimonio, han decidido celebrar por todo lo alto las dos décadas. Aunque eso sí, han decidido adelantes unos días la fiesta porque sus compromisos laborales les tendrán trabajando el próximo 29 de noviembre, día en el que realizaron la boda. Fecha que pasaran sobre tarima ya que tiene una función de  su nueva obra teatral en la localidad alicantina de Villena.

De hecho, hace días y durante la presentación de dicha obra de teatro llamada ‘La última tourné’-, los dos confesaron ciertos secretos de la pareja. Entre estos, cuantas veces tienen sexo. Además Vaquerizo revelo cual fue su primer regalo de aniversario.

El nuevo proyecto de Mario y Alaska

Puede que hayan parejas de ‘faranduleo’ español mucho más famosas, sin embargo, ninguna igual a la de Mario y Alaska. Y es que la pareja celebró este 2019 nada más y nada menos que 20 años de casados. Un logro que comenzaron a  festejar por medio del estreno de una nueva obra de teatro tras su éxito con ‘El amor sigue en el aire’. Obra en la que de nuevo han trabajado con el director Félix Sabroso, para el que solo tienen buenas palabras: «Es muy fácil trabajar con él, una delicia. Es muy bueno y muy precavido». En este nuevo trabajo Mario interpreta a Enzo Marini, un mentiroso empedernido, mientras que Alaska hace de Paca Castellóm, una vedette comida. Una obra en la que se ponen en la piel de una pareja que tras varios años pierden la gracia, pero todo con mucha comedia.

El proyecto no pudo causarles más emoción, pues comparten cartel con una de sus mejores amigas, Bibiana Fernández. Además de la actriz Marisol Muriel y Cayetano Fernández, de este ultimo Mario comentó: «Él está espléndido y divino. Es un gran actor». «Yo me lo he pasado muy bien, viniendo aquí todas las tardes a pasar el texto, comprando cervecita por el camino» dijo posteriormente Mario.

La pareja se atreve a hablar de sexo

Luego de hablar de sus amistades y de sus nuevos proyectos (como el nuevo disco de Fangoria), han hablado de sexo. «A veces lo ‘hacemos’ por la mañana, otras por las noche… y otras veces nunca» desvelaron ambos entre risas. Además comentaron que están dispuestos a aumentar la familia, algo que han hecho recientemente con la adopción de un gato.

Su paso por las Vegas 

Recordemos que la pareja se ha convertido en una de las más queridas del panorama naciones. De hecho, llegaron tener su propio programa  en la cadena MTV donde, mostraban su vida con todos los televidentes con comodidad. Y es que, desde que se conocieron en los años 90, se hicieron inseparables. Tan así, que para junio de 1999 decidieron oficializar su romance y tras cinco meses después, se casaron por todo lo alto en Las Vegas.

Ahora, la pareja decidió visitar a «Las vegas» para conmemorar su fecha especial. Pues allí,  el matrimonio quiso recordar cuando Mario apareció vestido de Elvis Presley con una visita al bingo llamado ‘Las Vegas’. Más tarde, disfrutaron del show de Iluminarias, según el mismo publicó en sus redes sociales.

Mario habla de la celebración 

Retomando la celebración, ambos compartieron que tenía que ser por todo lo alto. Por ello, el periodista sorprendió al publicar un post en instagram el día de ayer.  «Ayer comenzó la celebración de mis 20 años de matrimonio. Un periplo total que me ha organizado mi mujer @alaskaoficial y que comenzó con visita sorpresa a un hotel, acudir a la gran función teatral de @jorgecalvo_oficial ( que por cierto hoy cumple años) @maribelverdu @jorgeboschactor y @castropilar. Después visita al bingo Las vegas y más tarde a disfrutar del show de @iluminarias. Ahora recién desayunados nos disponemos a seguir. Viva una celebración!!!!» escribió el periodista junto a una imagen en la que aparece con su mujer.

Por supuesto los comentarios de los fans no tardaron en llegar, pues muchos de ellos decidieron comentarles corazones y otros escribieron mensajes más largos. «Enhorabuena por esos 20 años!?♥️», » Muchas felicidades a ambos!» o «La pareja más perfecta. La más divina » son algunos de los comentarios. También, sus amigos más reconocidos aprovecharon la imagen para felicitarlos. «Que sean muuuuchos más! Os queremos» escribió  el presentador de televisión Jesús Vázquez. Por su parte, Aless Gibaja comentó: «SOIS SUPER ?», mientras que Jorge Calvo escribió: «Viva vosotros!!! ???».

Los planes de futuro de Mario y Alaska 

Por medio de una entrevista con la revista Hola.com ambos no dudado en echar la vista atrás al ver cuando tiempo a pasado. «Han pasado tan rápido los veinte años, que van a pasar otros veinte y vamos a estar en la misma situación» confesó Alaska durante la entrevista. Mientras que por su parte Mario dejo en claro lo feliz que esta de tener a su mujer a su lado.  «Estoy muy feliz, muy bien con mi mujer y con mi vida en general» dijo el también colaborador de televisión.

Finalmente no cabe duda alguna de que esta pareja es una de las más envidiadas debido a su estabilidad y felicidad. Pues aquellos que lograron verlos en su programa de televisión o en los eventos a los que suelen ir, se habrán dado cuenta de lo felices que son juntos. Por ello, no cabe duda de que como ellos mismos han descrito se lo han pasado en grande estos 20 años y esperamos que se lo sigan pasando en grande por el resto de sus vidas. ¿Crees que la pareja se case de nuevo para conmemorar esta fecha tan especial? ¿Te gusta la pareja conformada por Mario y Alaska