Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

María Villar se estrena en solitario con un nuevo nombre artístico

2 ’ lectura

Operación Triunfo 2018 vio como Famous se alzó con la gran victoria, pero muchos otros concursantes fueron una gran revelación, entro ellos, María Villar. Ella ha demostrado tener un gran carácter en el escenario, y está dispuesta a darlo todo.

Después de una gran espera, María Villar ha sacado su primer single, solo que este ya no es su nombre para lo referente a la música. Ahora se hace llamar María Escarmiento, lo que no podía haberle venido mejor a su nuevo y primer single, Amargo amor. De momento, solo conocemos de su existencia, pero no será hasta dentro de dos días, el 10 de julio, cuando podamos escucharlo al completo por primera vez. Aunque este no es el único trabajo que nos presenta la artista, pues también ha hecho su primera colaboración.

Igual que el cambio de nombre de Mimi por Lola Índigo fue un bombazo, el de María Villar, ahora María Escarmiento, está logrando lo que parecía ser su objetivo.

María Villar cambia de nombre y hace su primera colaboración

Aún hay que esperar dos días para escuchar el primer single de María Villar, aunque ya hay que empezar a acostumbrarse a llamarla María Escarmiento. Pero para que esta espera se nos haga más amena, la cantante ha lanzado su primera colaboración, junto a alguien que ya conocemos.

Estoy segura de que si te digo el nombre de la cantante con la que ha colaborado, no sabrás a quien me refiero. Su nombre es Ms. Nine. No debes tener ni idea de quien hablo, pero si te digo ‘Claro que sí, guapi‘, ya sabes por donde van los tiros aunque en realidad, esta canción se llama ‘Chic‘. Y su primera canción juntas, ha sido llamada ‘La diabla‘.

Estamos deseosos de escuchar el primer single de María Villar, pues así sabremos también por que estilo de canto se ha decidido. En la academia de OT vimos lo bien que se desenvolvía en el estilo urbano, pero el reguetón y el trap tampoco se le daba nada mal. Así es que no solo nos queda esperar un par de días, y ver con qué nos sorprende.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes