No corren buenos tiempos para ninguna de Las Campos, especialmente para su matriarca, María Teresa Campos. Acostumbrada a una vida de lujos, está pasando por serios apuros económicos.

Desde el fin de su contrato con Telecinco, la televisiva ha tenido pocas ofertas en televisión, y la mayoría de las que ha obtenido, no han sido muy productivas. A quien les va decentemente, es a sus dos hijas, quienes han conseguido engancharse de nuevo en diferentes programas.

Pero para María Teresa Campos las cosas no pintan bien. Hace cuatro años que puso a la venta su lujosa casa. Mantener esta mientras tanto le está costando caro, nada más y nada menos que la suma de ocho mil euros mensuales.

María Teresa Campos

María Teresa Campos reduce costes

María Teresa Campos obligada a reducir

Hubo un tiempo, en que María Teresa fue la televisiva mejor pagada de Telecinco, y vivía acorde con las increíbles cantidades de dinero que recibía mensualmente en su cuenta bancaria. La casa en la que vivía estaba situada en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas. Esta vivienda contaba con 2.000 metros cuadrados construidos, y posee doce habitaciones, quince cuartos de baño, biblioteca, piscina y gimnasio, todo un lujazo.

Tuvo que hacer una primera subasta con algunos de los objetos de su casa para poder mantenerla, la cual fue muy bien recibida. Después de seguir mucho tiempo sin obtener ingresos, ha terminado de vender todo lo que había dentro de esta.

Ya que lleva años sin ser capaz de venderla, ha reducido el coste de la misma, lo que le producirá una grave pérdida de dinero. María Teresa Campos está acostumbrada vivir rodeada de lujos, así que ha tenido que empezar a reducir costes.

Para empezar, se ha suscrito a Cabiby, para así poder prescindir algunos días de su chofer, sin el cual no podía vivir. ¿Cuáles serán sus próximos sacrificios?