Tras una boda de ensueño en Cantabria, María Pombo y Pablo Castellano han dado comienzo a su luna de miel. Su lujoso viaje ha sido organizado por la empresa líder en España en el sector de los viajes exclusivos, así que ya os podéis hacer una idea de lo que será.

La luna de miel del reciente matrimonio ha dado comienzo en Sudamérica, y terminará en la Polinesia Francesa. La influencer ya ha contado cuáles serán algunos de su planes, como ir a Chile. Allí es invierno en estos momentos, por lo que aprovecharán para ir a esquiar un par de días al norte del país. Después, su viaje continua en dirección al desierto de Atacama, seguido de la Isla de Pascua, a continuación Tahití, y para cerrar con broche de oro, Bora Bora. «¡Vamos a estar veintidós días!«, confesaba María Pombo.

En el comienzo de esta romántica aventura, podrán disfrutar de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de toda Sudamérica. Además de ver amanecer desde el Valle de la Luna, se sumergirán en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama.

María Pombo

María Pombo comienza hoy su viaje de recién casados

María Pombo disfrutará de la mejor luna de miel del mundo

Pablo Castellano y María Pombo tendrán la opción de escalar un volcán extinguido, lo que no cualquiera se atrevería a hacer. Visitarán Rapa Nui, donde están las fantasiosas playas de arena rosa, sus volcanes, y los más de 1.000 moais.

Para su suerte, podrán recorrer en 4×4 la isla de Tahití, en la compañía de un guía nativo, quien les contará toda la historia y sus tradiciones. En su viaje, terminarán por llegar a las increíbles cascadas escondidas entre la vegetación.

Para finalizar su viaje por Sudamérica, irán a  Bora Bora, donde viajarán en barco por la Laguna Azul. Esta está situada en medio de un arrecife de coral, donde se encuentra una gran variedad de fauna exótica. María Pombo y su marido disfrutarán de múltiples experiencias, y descubrirán el mundo desde un punto de vista diferente.