Fue el pasado mes de mayo cuando Terelu Campos abandonó Sálvame en lo que parecía un para siempre. Se ha producido un primer acercamiento, y los colaboradores se han pronunciado al respecto, la más dura de todas, ha sido María Patiño.

Cuando Terelu Campos abandonó Sálvame el pasado años, muchos pensaron que jamás volvería al programa. Gracias a Chiqui, la hija de María Teresa Campos ha tenido un primer acercamiento. Ha entrado en directo con Sálvame, y ha hablado con Jorge Javier Vázquez y algunos de los colaboradores, como Kiko Hernández. Este ha tratado de calmar los ánimos, ya que tienen una tensa relación.

Después de que Jorge Javier le confesara a Terelu Campos que el programa hará lo que sea para que vuelva, colaboradores se temen cambios que les afecten directamente. Por ello, María Patiño ha querido pronunciarse al respecto.

María Patiño se muestra tajante

Según se ha sabido, desde que Terelu Campos abandonó Sálvame, su relación con algunos de los compañeros pasó a ser de lo más tirante. Una de estas personas ha sido María Patiño, quien asegura que esto es así porque la hija de María Teresa Campos no ve el programa. Al parecer, solo ve vídeos, y según los montajes y cortes, puede que sus palabras se malinterpreten.

Pero si algo tiene claro María Patiño, es que no va a cambiar su forma de ser o hablar para que Terelu esté cómoda en el plató. «Lo que yo sí que le digo honestamente a Terelu Campos es que la María Patiño que dejó aquí es la misma que se va a encontrar. Yo no puedo tener dos personalidades. Voy a seguir opinando y analizando exactamente lo mismo. Esto lo digo con toda honestidad. Yo me considero una persona que no he tendido a herir a Terelu Campos a nivel personal«.