Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

María Jesús Ruiz está destrozada ¡Ya no confía en nadie!

2 ’ lectura

Hace unos días que María Jesús Ruiz acudía al plató de Sálvame para comentar un asunto del programa  GH VIP, cuando los colaboradores le preguntaron por su pareja. Después de una terrible confesión, la ex concursante ha quedado destrozada.

María Jesús Ruiz había sido acusada de montajista en el lío del nuevo amor del Maestro Joao con Alberto. Por ello, fue llamada al plató de Sálvame para hablar del asunto, y tratar de defenderse, pues había sido calificado de montaje. Pero todo cambió enseguida, pues Kiko Hernández le preguntó acerca de su nuevo amor.

Ambos habían sido descubiertos a la salida del tanatorio, después de dar su pésame a Yurena por la muerte de su madre. María Jesús Ruiz cuenta que él se enfadó por haber sido fotografiados, pero pensó que podría ser por el hecho de que él es una persona anónima. Pero los tiros no iban por ahí.

María Jesús Ruiz decepcionada de quien creía el amor de su vida

María Jesús Ruiz descubre la  verdad

Kiko Hernánadez le descubrió a María Jesús Ruiz que su chico llevaba casado 15 años con una mujer llamada Yolanda. La televisiva no salía de su asombro, y quedó en shock, pero el día aún tenía algo más preparado para ella, pues le llamó la mujer de su pareja, y le contó todos los detalles de su relación. Al parecer estaban tratando de tener su primer hijo.

Según contó la ex concursante, estaban preparando una boda secreta para el día 31 de diciembre, y ella tenía hasta planes para su vestido. Quería algo de estilo medieval, y el evento se iba a celebrar en las cuevas de Nerja, en completo secreto. Él siempre le había dicho que estaba divorciado desde hacía cuatro años.

Ahora que sabe toda la verdad, ha atado cabos y entiende por qué siempre ponía una excusa para ir a la casa de él. Lo que no alcanza a comprender, es que ella llegó a conocer a sus dos hermanas, y se presentó como la novia de Curro. Ahora ya no confía en nadie, pues le han vuelto a traicionar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes