Hace unos días que María Jesús Ruiz recibía la peor noticia de su vida. Una vez más, ha sido traicionada por el hombre que creía ser el amor de su vida. Ahora que han pasado unos días, ha recapacitado, y ha descubierto cuál era el plan desde el principio.

Hacía siete meses que María Jesús Ruiz salía vencedora del reality Gran Hermano DÚO, y fue entonces cuando contrató a un nuevo representante, conocido por muchos por el nombre de Curro. Tiempo atrás, fue su ex pareja, Julio Ruz, quien le presentó al Community Manager. Él era una persona completamente anónima, y cada vez que le preguntaban a la televisiva si estaba en una relación, lo negaba todo.

Pero el 21 de noviembre, en el plató de Sálvame, reconoció que sí, y estaba muy enamorada. Explicó que se trataba de una persona anónima, pero todos sabían quién era. Les descubrieron cogidos de la manos por la calle, y todo explotó.

María Jesús Ruiz

María Jesús ruiz está destrozada

María Jesús Ruiz lo cuenta todo

Después del gran shock que ha supuesto para María Jesús Ruiz descubrir que su chico estaba casado desde hacía quince años, ha comenzado a recapacitar. Primero, se dio cuenta de por qué ponía tantas excusas para nunca ir a su casa, pero hay una cosa que tras descubrirla, le ha dolido mucho.

Curro tenía intenciones de ir a Supervivientes, así se lo dijo él. Esto sorprendió mucho ala ganadora de GH DÚO, ya que él aseguraba que quería mantenerse como una persona anónima, y por eso se escondían cuando estaban juntos.

Ahora que sabe toda la verdad, está sumamente dolida, pues al parecer, incluso tenían planes de boda para el 31 de diciembre. Una vez más, ha recibido un revés de la vida, puede que esta sea la vez en la que de verdad se tome un tiempo para disfrutar de su soltería.