Parecía que la vida le sonreía a María Jesús Ruiz, volvía a estar enamorada y había dado el salto al mundo de la música. Pero un increíble secreto de su chico salió a la luz, dejando a la ex superviviente destrozada, y sin ganas de volver a verle.

Al igual que Sofía Suescun o Isa Pantoja, María Jesús Ruiz se ha subido al carro y ha sacado un single. Después de haber experimentado en Gran Hermano DÚO la grabación de una canción, se ha quedado con ganas de más. El pasado 25 de octubre, nos dejaba a todos sorprendidos con el estreno de ‘Mi fuego’, cosa que no ha dejado de publicar en sus redes sociales.

Poco antes de sacar el single a la luz, lanzó una pregunta a sus seguidores, si sabían el nombre que iba a llevar su tema musical. Muchos se quedaron cerca, pero ninguno llegó a dar con la clave.

«Mi fuego te embruja, mi fuego te gusta. Hoy vamos a darnos una oportunidad, mañana ya se verá (…) fuego, fuegote, vengo pisando fuerte pa’ que no se note«,  son algunas de las frases de su tema. Con algunos toques de la música latina, la canción podría aparecer cualquier noche en las discotecas.

En su momento, disfrutamos de María Jesús Ruiz cantando el tema que versionaron los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra, y ahora podremos hacerlo de nuevo con este nuevo single. Pero no es lo único bueno de lo que disfruta ahora, pues está enamorada, y ya se ha dejado ver con su chico en la calle.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz es descubierta con su chico

Un nuevo amor

Después de la montaña rusa del amor en la que ha vivido María Jesús Ruiz, parece que por fin le había llegado el chico de sus sueños. Muchos conocían ya la relación, pero al ser una persona anónima a los medios, ha tratado llevarlo en secreto. Se llama Francisco Miguel, aunque todos le conocen por el nombre de Curro, y es el encargado de llevar las redes sociales de la ganadora de GH DÚO.

La primera y única vez que se les ha visto junto, ha sido a la salida del tanatorio donde fueron a despedir a Margarita Seisdedos, la madre de Yurena. Ambas fueron compañeras en el reality de Telecinco, y tuvieron una gran relación. Motivo por el cual acudió para ofrecerle su apoyo, y no lo hizo sola.

Parece que va enserio, pues a María Jesús Ruiz no le importó coincidir allí con Julio Ruz, su ex pareja. Éste también se hizo muy amigo de Yurena durante el concurso, pero llegó al lugar con una cara de lo más apagada.

Aunque la Miss negó en un primer momento su relación, se comprobó su mentira después de este día, en el que su pareja se enfadó por haber sido fotografiados. Al ser él una persona anónima, María Jesús Ruiz pensó que este era el motivo por el cual se había puesto de esos humos, pero nada más lejos de la realidad. Su chico le ocultaba algo, y ya llevaba tiempo evitando el ir su casa.

La peor pesadilla de María Jesús Ruiz se vio cumplida en pleno directo, durante su visita al plató de Sálvame Deluxe.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz recibe una terrible noticia en Sálvame

María Jesús Ruiz descubre el terrible engaño

El pasado miércoles, María Jesús Ruiz era invitada al plató de Sálvame para comentar acerca de Gran Hermano. Pero el programa le tenía preparada cierta información, y no le iba a gustar. El hecho de que Jorge Javier le anunciara que tenía algo muy grave que contarle, puso a la ex concursante muy nerviosa, aunque confiaba en que no fuera tan grave como aparentaba ser.

Al poco tiempo de su llegada a plató, se empezó a hablar del tema de su nueva relación, que según ella solo es de unos meses, con un chico de San Juan del Puerto, llamado Curro. «Llevo 15 años que mi vida es pública, y para una vez que la cosa está saliendo medio bien, quiero estar calladita, y si tengo que hablar hablaré pero de momento, las cosas de palacio van despacio«.

Confesó que es el chico que le lleva sus redes sociales, el que le ha devuelto la ilusión, por lo que no quiere gafarlo hablando de él. «Yo soy del medio pero él no y no quiere salir«, fue entonces cuando Kiko Hernández le preguntó: «¿Curro está libre?»

Ante la sorpresa de María Jesús Ruiz por su pregunta, le revelaron que había llegado un testimonio de una persona de confianza, que aseguraba que Curro estaba casado. «Yoli es la mujer de Curro, nos confirma que está con este señor, que hasta su nombre está en el buzón de la casa de Curro. Hoy no ha podido ni ir a trabajar porque sabía que esto iba a salir hoy y está destrozada. Ha tenido que ir a servicios médicos para que la atiendan«.

María JEsús Ruiz

María Jesús Ruiz recibe una llamada de la mujer de su novio

Un compromiso roto

María Jesús Ruiz acudía el pasado miércoles al plató de Sálvame para defenderse de la polémica que le había salpicado con respecto a la relación de el Maestro Joao y Albert. La Miss llegó feliz e ilusionada, ya que su amor con Curro iba de maravilla, y tenía planeado casarse a finales de año.

Pero tras la terrible noticia que le proporcionó Kiko Hernández, todo quedó hecho añicos, y es que su chico ¡ya estaba casado! 15 años nada más y nada menos con su mujer Yolanda. Destrozada tras la noticia, aseguraba que no sabía nada, pues él le había afirmado que estaba divorciado.

Laura Fa confesó que a su salida con María Jesús Ruiz del plató de Mediaset, ésta recibía una llamada de Yoli. Ambas hablaron del tiempo que llevaba cada una con el Comunity Manager, y la relación que tenían ambas el tiempo que han estado con él.

Telecinco se ha puesto en contacto con Curro, pero alegando que él es una persona anónima, ha escurrido el bulto. «No me oculto y si estoy o no con María Jesús es asunto mío. Es injusto para María Jesús y para la señorita Yolanda que hable«.