Aunque ha llegado el verano, aún queda para las vacaciones playeras. Pero no por ello iban Manuel Díaz y su familia a dejar de divertirse. El torero ha planificado un plan familiar perfecto para todos, en el que se compagina un deporte acuático con la diversión.

Hace poco que Manuel Martínez se recupero de su doble operación de cadera, lo que demostró a principios de mes. Y es que el torero se fue con su mujer y varios amigos a Sarria, lugar donde comenzaron el Camino de Santiago, y completaron con éxito. Ahora es el turno de los deportes acuáticos, y en familia si puede ser. Luchar contra las altas temperaturas de Sevilla no es tarea fácil, pero Manuel Martínez ha logrado preparar un día perfecto para sus hijos.

Este ha sido un día perfecto de desconexión para el torero y su familia. Pues mientras que esperan a las vacaciones, un plan así no viene nada mal.

Manuel Díaz planea el mejor día en familia

El diestro está más que recuperado de su última operación, y ha organizado el mejor plan mientras que esperan las vacaciones de verano. «Tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia. No me lo pude pasar mejor. No me he podido reír más en la vida» decía Alba Díaz en sus redes sociales.

El torero, junto a Alba, Manuel y Triana han dado una clase de paddle surf. Un día de lo más original para la familia, donde las risas no han escaseado. Una vez acabada su clase, la hija que tuvo con Vicky Martín Berrocal, ha publicado un mensaje más en su cuenta de Instagram. Y es que se siente muy orgullosa de ver como está volviendo a la actividad, después de sus operaciones. «Eres un campeón«, era como terminaba su mensaje a su padre..

Además, publicó un vídeo en el que podíamos ver a Manuel Díaz demostraba nuevamente su sentido del humor, mientras contaba la cantidad de veces que se había caído de la tabla. Para terminar este increíble día, tonos acabaron cenando en el restaurante Hard Rock, donde se dieron todo un homenaje comiendo hamburguesas, costillas y patatas fritas.

Temas