Raquel Bollo ha vivido sus peores días en Sálvame. La colaboradora ha sufrido mucho tras ver cómo daban una importante noticia de uno de sus hijos, sin ella saberlo antes. Manuel Cortés, el protagonista de la noticia, se ha pronunciado ante tales hechos.

En Sálvame, compañeros de Raquel Bollo tuvieron un comportamiento que no pudo soportar, dar una noticia de lo más delicada sobre uno de sus hijos. La colaboradora siempre ha tratado de mantenerlos al margen de la vida mediática, y tras la noticia, ha estallado al ver las diferencias que hay dentro del programa. A otros colaboradores, no se les ha hecho esta clase de cosas, por lo que ha cargado directamente contra Sálvame.

El hecho de que se hablara de algo sobre su hijo, sin antes consultarlo con ella, pues era una noticia que ni ella conocía, no le ha sentado nada bien. Ahora ha sido Manuel Cortés quien ha alzado la voz.

Manuel Cortés

Manuel cortés defiende a su madre

Manuel Cortés estalla

«No tengo nada que hablar con vosotros. De esta forma no se hacen las cosas. Estoy súper contento con la noticia del embarazo de mi novia, pero me parece muy feo por vuestra parte. Así que buenas tardes y muchas gracias«. Sálvame contacto con Manuel Cortés para saber cómo estaba, y cual era la situación de su pareja, y esta fue la respuesta que obtuvieron.

Así, el hijo de Raquel Bollo ha terminado de confirmar la noticia que ya resonaba en todos los medios, a pesar de que su madre ha tratado que esto no fuera así. Lo cual le ha traído diferentes problemas con algunos de sus compañeros. La más afectada por los ataques a Sálvame, ha sido María Patiño, quien ha invitado a su compañera a abandonar el programa si no está a gusto.

Raquel Bollo va a ser abuela por partida doble, aunque las situaciones de sus dos hijos son de lo más diferentes.