Tras el batacazo electoral del ya exlíder de Ciudadanos, su relación con Malú ha pasado a ser uno de los principales temas de la semana. El resultado electoral ha llevado a Albert Rivera a la dimisión como cabecilla del partido naranja retirándose así de la vida política. Esto, sumado a las palabras que ha dedicado en sus discursos a su pareja y los rumores del embarazo de ésta han hecho que, ya sea por un tema o por otro, han sido tema de portada en todo el abanico informativo.

View this post on Instagram

@_maluoficial_ ?

A post shared by ????́ (@feelmlsb) on

De manera inesperada, ha sido la cantante, Malú, la que ha roto el silencio. Pero no ha sido la única: también las madres de ambos han querido expresar su opinión. Todo ello, mientras la pareja ha puesto rumbo a una escapada para poner tierra entre todos estos titulares.

Lejos de la política

Albert Rivera ha pasado de estar en el punto de mira del panorama político a ser el objetivo de toda la prensa rosa. Rivera se ha renovado y se ha liberado y alejado de todas sus preocupaciones. Primero, de su cargo en política y seguidamente del bloqueo que había hacia poder expresar sus sentimientos. “Gracias a mi pareja por aguantarlo todo, contra viento y marea”, dijo en su discurso de dimisión. Refleja así que sus sentimientos por la artista van más allá que un simple rumor.

El futuro es incierto para la pareja formada por Malú y Albert, y es que todavía no se sabe la fecha en la que la artista volverá a subirse a los escenarios. También es desconocido si Rivera volverá a entrometerse en el panorama político. Otra incógnita muy hablada durante las últimas semanas es sobre si a la pareja se podría sumar o no un nuevo miembro. ¿Está Malú embarazada?

Palabras desde el entorno de la pareja

María Jesús Díaz, la madre del exdirigente político en exclusiva para Look y ha desmentido rotundamente que vaya a volver a ser abuela.  “Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?” – ha afirmado – “Todo lo que decida mi hijo me parece bien. Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer”.

Estas declaraciones han coincidido con las de Malú, que ha roto su silencio en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.

«Ojalá pueda volver cuanto antes… Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí», ha revelado en sus redes sociales, a lo que ha añadido: «Sois lo más bonito del mundo”.

Malú tuvo que retirarse de los escenarios a comienzos de este año por una lesión de tobillo que la llevó hasta el quirófano. Su recuperación ha coincidido con todo el auge mediático en relación a su romance con Rivera y su posible embarazo, que, según la madre de su pareja, no es real.

No se han filtrado demasiadas imágenes de la pareja juntos. Malú y Albert Rivera han querido llevar su relación en cierto secreto para evitar ser vistos por la prensa. Sólo se ha podido ver a la pareja junta a la salida de un centro comercial y en algún viaje en coche en los meses que su relación se ha conocido.

¿Cuál es el destino de la pareja?

Poco tiempo después de la despedida de Albert a Ciudadanos se ha podido ver a la pareja en un bar de carretera a – más o menos – una hora de Madrid en dirección Extremadura. Aunque también se apuesta que el destino de la pareja sea el país vecino: Portugal.

No es la primera vez que se vería a esta pareja disfrutando de unas vacaciones en el país del gallo. No existen imágenes que lo corroboren, pero sería un destino idóneo para desconectar y evitar ser capturados por la prensa en su día a día.

Otra posibilidad por la que apuesta la revista Hola, es que Malú hubiese tirado de agenda y le hubiera pedido a su amigo y compañero Alejandro Sanz alojarse en la finca que posee en Jarandilla de la Vera para disfrutar de unos días de descanso. Se trata de un lugar idílico al que el cantante recurre en numerosas ocasiones y donde se dio el ‘sí, quiero’ con su actual expareja, Raquel Perera.