Cuando todo parecía mejorar en la vida de Malú, ha sufrido un duro golpe. Hace unas semanas que su pareja, Albert Rivera, dimitía de su cargo, y ella anunciaba que no iba a retomar su gira, después de la lesión en su tobillo. Pero ahora que todo iba a mejor, ha tenido que anunciar una terrible noticia.

Es fácil dar buenas noticias a las personas que nos quieren y admiran, como es el caso de Malú, que no le faltan seguidores, pero la tarde de ayer tuvo que dar una terrible noticia. «Mi gente, se ha ido Rumba… la gorda comilona con las que tantas cosas he vivido… mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia. Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía»

Así de afectada se ha mostrado Malú ante la pérdida de su querida mascota. La cantante es toda una amante de los animales, y hace años que se dedica a ayudar en causas que tienen que ver con los animales.

Malú recibe un duro golpe

La publicación en la que Malú ha anunciado la muerte de su mascota, ha recibido un gran apoyo, tanto por parte de sus seguidores como de amigas del gremio. Algunas de ellas han sido Niña Pastori e India Martínez. La cantante adora a los animales, es más, en casa aún tiene dos más, su gato Chanelo y otro perrito que rescató del abandono.

Malú lleva años involucrada en diferentes causas solidarias, como ayudar a protectoras y asociaciones. El pasado enero del 2018, la cantante también perdió a otra de sus mascotas, su perrita Lola. «Mi gente, se ha ido Lola… Mi pequeño demoniete… la loquita… 11 años de amor incondicional… Once años de pises descontrolados y desesperantes… Once años de una vida… Gracias Lolita mía”.

Han sido duros golpes en un año en el que parecía ir todo a mejor. Ahora está mejor que nunca con su pareja, Albert Rivera, ahora que él ha dimitido, y ella no retomará su gira, tienen más tiempo para disfrutar de su compañía. Ella le apoyó en su momento profesional más duro, y ahora es él quien tiene que responder de la misma forma.