Todo estaba en su contra desde sus inicios. La relación de Makoke y Tony Spina fue de las más criticadas, aún así, la pareja salió adelante, y demostró estar muy unida. Pero no van a llegar a celebrar su primer aniversario, pues la ex de Kiko Matamoros ha dicho basta.

Desde que la relación de Makoke y Tony Spina se dio a conocer, ambos fueron realmente criticados, sobretodo el ex novio de Oriana Marzzoli. No fuero pocos los que aseguraban que estaba con su compañera de GH VIP por ganar dinero. «Me fui enganchando a Tony y, ahora, ya es una necesidad en mi vida«, decía hace tan solo unos meses Makoke sobre su chico.

Pero esta increíble unión, les ha llevado al desgaste, ya que reconocieron que nunca iban a un lugar sin el otro.

Makoke

Makoke junto a Tony Spina

Makoke marca el fin

El paso para iniciar la relación, lo dio Tony Spina, sin embargo, ahora ha sido Makoke la que ha decidido acabar con su relación. Y es que según ella, necesita espacio y disfrutar de su soltería. Pasó 20 años de relación con Kiko Matamoros, 18 de pareja y 2 de casados, al terminar, entró a GH VIP 6, y salió junto al italiano.

Cuando a Makoke se le preguntó si quería aumentar su familia una vez más, contestó de forma rotunda que no, pues ella ya tenía dos hijos, Javier Tudela de su primera pareja, y Anita Matamoros de su último matrimonio.

Una casualidad que ha llamado la atención, es que esta relación haya llegado a su fin, poco después de que se anunciara que GH DÚO no se iba a emitir. Makoke y Spina eran los candidatos más sonados, y se sospecha que de no haber sido cancelado, habrían seguido adelante con su relación.

Pero esto solo son rumores, y lo cierto es que a pesar de haber terminado, siguen siendo buenos amigos.