Después de la vuelta de Mahi de Supervivientes 2019, ha logrado ganar una gran fama, eso sí, se ha visto expuesta a un sin fin de críticas en una de sus últimas fotos. Aunque no le ha dado una gran importancia, no se ha cortado un pelo al responder a los que se han atrevido a criticarla.

Mahi se hizo conocida gracias a su paso por el programa Maestros de la costura, donde llamó mucho la atención. Y es que su pasión por la ropa extravagante, las pelucas y lentillas de colores le hicieron ganar cierto reconocimiento. Tras mucha lucha, consiguió crear su propia marca de ropa, y gracias a Supervivientes, su fama a subido como la espuma.

Eso sí, de las críticas no se salva nadie, aunque todos amamos la personalidad de Mahi, su alegría e ideas ocurrentes marcaron su estancia en las islas hondureñas. Pero ahora sus seguidores se fijan en cada detalle de la joven, y no han dudado en acribillarla en una de sus últimas fotos.

Pero como es característico en ella, no le dio una gran importancia. Aún así, después de unos días, ha decidido hablar.

Mahi contesta a todos los que le han criticado

«¡Pero si estoy igual!,  que no me he hecho nada en la cara ni me he operado«, así contestaba Mahi en los stories de su cuenta de Instagram. «He cogido unos kilillos… Pero no me he tocado la cara.» Lo que sí que se ha hecho han sido las cejas, además de tatuarse pecas.

Desde muy pequeña se ha tenido que enfrentar a las críticas de compañeros de clase, ya que sus gustos eran totalmente diferentes a los de todos. «Si yo hubiese hecho caso a la gente jamás hubiese llegado a ser como soy.» Por suerte, es cierto que nunca hizo caso, y hoy día tenemos a esta fantástica y sonriente Mahi.

Temas